La mujer se encontraba en compañía de su familia cuando ocurrió el tiroteo entre agentes del orden y criminales. Una tragedia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer terminó perdiendo la vida delante de su esposo e hijo a causa de una bala perdida luego de quedar atrapada en medio de un tiroteo entre militares del Ejército Nacional Mexicano y un grupo de criminales en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
PUEDES VER: Realiza el viaje de sus sueños y pierde trágicamente la vida: joven fallece en crucero de lujo
Según informó TV Azteca, la madre de familia se encontraba paseando en compañía de su familia hasta que de repente agentes del orden interceptaron a unos vándalos y se inicio el fuego cruzado.
Una bala perdida terminaría impactando a la fémina, causándole la muerte de forma instantánea. Se pudo conocer que trabajaba como enfermera en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS).
Se iniciaron las investigaciones respcetivas y se logró identificar a la víctima como Yuricie Rivera Elizalde de 45 años. Sus familiares exigen que los responsables del hecho sean castigados.
Yuricie Rivera se encontraba como copilioto en el interior de una moderna camioneta, la cual era conducida por su esposo Víctor Manuel Carrillo Martínez. Su hijo de 9 años viajaba en el asiento posterior.
La familia se encontraba circulando por la avenida Eva Sámano cuando llegaron al cruce de la calle Miquihuana. Es allí donde se toparian con el tiroteo que protagonizaron los militares mexicanos y criminales.
De acuerdo con el testimonio del esposo de la mujer, el persona del Ejército mexicano abrió fuego contra su vehículo sin ninguna justificación. Creyeron que eran parte de la banda de delincuentes.
"Empezaron a disparar sin motivo, no sé qué pensaban o por qué lo hicieron. Quiero que se haga justicia, no puedo decir más", expresó totalmente conmovido por el fallecimiento de su esposa.
Víctor Carrillo señaló que él y su hijo también pudieron haber perecido en el violento hecho. Además, dicha zona es una de las más transitadas de la ciudad, por lo que ha preocupado de sobremanera a los vecinos.