El hecho fue alertado por el personal de la embarcación, y pese a los esfuerzos no lograron salvarle la vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer cumplió el sueño de su vida al realizar un largo viaje en el MSC Virtuosa, un crucero de lujo que la transportaba desde Portugal hasta Inglaterra. Sin embargo, jamás imaginaría que esa sería su última travesía.
Según informó New York Post, la fémina se encontraba en la cubierta de la embarcación cuando ocurrió el terrible accidente: cayó a las aguas cercanas a las Islas del Canal.
PUEDES VER: Falabella remata ropa y zapatillas desde S/9: descubre dónde y hasta cuándo aprovecharlo
El hecho fue advertido por un trabajador que se encontraba cercano al lugar y realizaba sus labores. De forma inmediata, se emitió una señal de socorro hacia la Guardia Costera de Francia, quienes desplegaron su equipo de soporte.
La fuente señala que se le informó a las autoridades francesas que una joven de 20 años había caído al norte de las rocas de Les Casquets, pequelo pueblo perteneciente a la isla de Guernsey.
En ese sentido, The Guardian refirió que se emprendió una misión de rescate con un helicoptero H160, perteneciente a la Armada de Francia, ya que se encontraba cercana al lugar, en la base Maupertus, Normandía.
Después de una hora de búsqueda, se logró encontrar a la mujer a las 3 de la mañana en las aguas abiertas, siendo rescatada. No obstante, no pudieron salvarle la vida y las autoridades correspondientes certificaron su deceso.
Un pasajero conmocionado con el hecho brindó declaraciones. Señaló que el director del crucero les pidió que tengan mucho cuidado al momento de desplazarse por las orillas de la embarcación, ya que había ocurrido un terrible accidente.
"Aproximadamente media hora después, el director del crucero nos dijo que estaban buscando a una pasajera desaparecida, por lo que nos retrasaríamos en llegar a Southampton", destacó.
Asimismo, el propietario del barco lamentó lo sucedido y señaló que no se brindarán mayores detalles por respeto hacia la familia.
"Estamos profundamente entristecidos por este trágico suceso y nuestros pensamientos están con la familia en este momento difícil. Por respeto a su privacidad, no brindaremos más detalles", concluyó.