Cargando...
12 Sep 2024 | 8:50 h

Mauricio López, ex jugador de Universitario, es fulminado con grave acusación: "Poco hombre"

Mauricio López sigue en el ojo de la tormenta y esta vez fue criticado por la hermana de su ex pareja, Antonella Butrón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ex jugador de Universitario de Deportes es fulminado con grave acusación: "Poco hombre" | Composición Wapa

    Mauricio López, ex jugador de Universitario de Deportes, continúa en el ojo de la tormenta debido a un polémico video que protagonizó hace unos días junto a un hincha 'crema'.

    En esta ocasión, fue la hermana de su ex pareja, Antonella Butrón, quien se manifestó a través de sus redes sociales. Allí, la hija menor de Leao Butrón, ex arquero de Alianza Lima, no dudó en fulminarlo con una grave acusación.

    "Tantas cosas por decir de este poco hombre pero por respeto a mi hermana solo te diré una, más respeto por quien te dio de comer cuando no tenías ni donde caer muerto", expresó.

    Antonella Butrón y su fuerte crítica a su ex cuñado, Mauricio López.

    Asimismo, Antonella le lanzó una fuerte advertencia ante una posible respuesta que nuevamente pueda afectar a su familia. "Por mi familia yo mato, así que, si lanzas la piedra, ¡No escondas la mano!", agregó.

    ¿Qué dijo Mauricio López que molestó a Antonella Butrón?

    Mauricio López mantuvo una relación de dos años con la hermana de Antonella, Daniela Butrón. Incluso, el vínculo sentimental se hizo tan famoso en redes sociales que fueron entrevistados. Lo particular es que López es hincha acérrimo de Universitario, mientras que Daniela lo es de Alianza Lima.

    En distintas publicaciones, ambos se mostraban como una relación sólida. Sin embargo, hace unos meses, Daniela sorprendió al indicar que había encontrado nuevamente el amor en otra persona. Allí, recién se pudo conocer que su relación con López había terminado.

    Un hincha de Universitario se acercó a Mauricio López para preguntarle sobre ello, a lo que el ex futbolista respondió de la siguiente manera. "Mi ex suegro, pero me ha tenido que soportar dos años igual. Siempre que fui a su casa, siempre me divertí, hermano. Y eso es lo más importante (risas)", subrayó.

    El ex futbolista de la 'U' estuvo en dicha relación con Daniela Butrón durante los años 2022 y 2023, temporadas en donde Alianza Lima y Universitario salieron campeones respectivamente. No obstante, algunos usuarios consideran que la declaración de López va en el indicativo de su anterior relación sentimental.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Ocio

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    ES OFICIAL | Confirman CORTE DE AGUA en Lima para este 15 y 16 de mayo: Distritos y horarios según Sedapal

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista