Cargando...
12 Sep 2024 | 9:47 h

Magaly Medina sobre Alberto Fujimori: “Se convirtió en un dictador, la historia será quien lo condene”

Magaly Medina comentó sobre el fallecimiento del exdictador Alberto Fujimori y recordó que no tuvo la oportunidad de entrevistarlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina dio sus condolencias a los familiares del exdictador, Alberto Fujimori. | Composición Wapa | Captura de Magaly Tv/Andina

    Magaly Medina no fue ajena a la noticia de la muerte de Alberto Fujimori, el exdictador peruano que falleció a los 86 años este 11 de septiembre. La presentadora de televisión dio unos minutos de su programa para expresar sus condolencias a la familia y mencionar lo que para ella fueron sus buenas acciones cuando fue presidente, además sus errores.

    Asimismo, la presentadora recordó que no tuvo la oportunidad de entrevistarlo, pese a que sus críticos la tildaban de fujimorista.

    “Nunca lo entrevisté, cuando la gente me acusó de fujimorista no sé por qué. Algo que tenemos que reconocer tibios y troyanos es que nos libró de ese gran cáncer del terrorismo”, sostuvo.

    Magaly Medina llamó dictador a Alberto Fujimori

    Sin embargo, Magaly Medina también comentó que el padre de Keiko Fujimori haya tenido como aliados a personajes como Vladimiro Montesinos, a quien calificó como un personaje siniestro y que será la historia quien lo juzgue.

    “… tuvo luego hechos inaceptables para todos como, por ejemplo, conservar a su lado a un hombre tan siniestro como Vladimiro Montesinos Y todas las cosas ilegales y delincuencias que cometió. Para luego convertirse en un dictador, terrible. La historia será quien lo juzgue”, explicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hugo García anuncia con emoción el género de su bebé junto a Isabella Ladera: “Se viene nuestro campeón mundial”

    Hugo García anuncia con emoción el género de su bebé junto a Isabella Ladera: “Se viene nuestro campeón mundial”

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    Ocio

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    BTS en Perú 2026: fechas, zonas y precios de preventa y venta de entradas para sus conciertos en Lima

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max