Cargando...
26 Ago 2024 | 11:12 h

Johanna San Miguel se disfraza y entrevista a peatones sobre qué opinan sobre ella: "Pésima, es una odiosa"

La conductora de televisión fue a las calles a entrevistar a los transeúntes sobre qué opinión tenían sobre ella. Quedó sorprendida con las declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel se disfraza y entrevista a peatones sobre qué opinan sobre ella: "Pésima, es una odiosa" | Composición Wapa

    Johanna San Miguel sorprendió al salir disfrazada a las calles como reportera y así entrevistar a los ciudadanos sobre qué pensaban sobre ella. La conductora no imaginaría las respuestas que recibiría, siendo sus reacciones elocuentes la que terminaron vistiendo al video.

    La también ex actriz de Pataclaun compartió la grabación a través de su cuenta de Instagram. Buscando que no la puedan identificar utilizó una bufanda con una chaqueta oversize y un acento argentino. Quería que las personas piensen que era una comunicadora extranjera.

    En algunos casos, San Miguel logró su cometido, pero después sus propias facciones terminaron delantándola, por lo que atinaba a reírse de lo ocurrido y extenderle sus respectivos saludos.

    ¿Qué opinaron los entrevistados sobre Johanna San Miguel?

    Johanna San Miguel interceptaba a algunas personas en las aceras y quedó sorprendida con la respuesta. "Pésima, es una odiosa", exclamó una. "No me gusta, no pasa nada", aseveró el conductor de una bus de transporte público.

    En seguida, volvió a otros peatones y continuó recibiendo fuertes críticas. "Personamente, no me gusta", aseveró un señor. "No la conozco, no sé quién es", destacó otro, pero como se había mencionado, el resto de entrevistados si la logró identificar.

    ¿Quién es Johanna San Miguel?

    Johanna San Miguel Dammert es una actriz, conductora y presentadora de la televisión peruana que alcanzó notoriedad al protagonizar a Pataclaun, serie clásica de finales de la década de los 90, dando vida a Queca, uno de los personajes más queridos.

    Previamente, San Miguel, de 56 años, participó en la novela Carmín en el año 1984. Después estuvo en el programa Yan Ken Po y después compartiría escenarios con Carlos Carlín, uno de sus entrañables amigos con quien condujo programas radiales en Radio Planeta.

    Después, regresó a la televisión en otra etapa. Fue conductora del bloque de espectáculos de Primera edición en América Noticias y después pasaría a Esto es Guerra.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Ocio

    ¡INSÓLITO! Bella Montoya “revive” en su velorio y aterra a su familia: la historia que dio la vuelta al mundo

    ¡INSÓLITO! Bella Montoya “revive” en su velorio y aterra a su familia: la historia que dio la vuelta al mundo

    “Leo la Biblia y hago ejercicios”: Joran van der Sloot cuenta su día a día en el penal más extremo del país

    ES OFICIAL | Minedu confirma la FECHA del inicio de clases 2026: este es el cronograma

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito