Cargando...
26 Ago 2024 | 11:12 h

Johanna San Miguel se disfraza y entrevista a peatones sobre qué opinan sobre ella: "Pésima, es una odiosa"

La conductora de televisión fue a las calles a entrevistar a los transeúntes sobre qué opinión tenían sobre ella. Quedó sorprendida con las declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel se disfraza y entrevista a peatones sobre qué opinan sobre ella: "Pésima, es una odiosa" | Composición Wapa

    Johanna San Miguel sorprendió al salir disfrazada a las calles como reportera y así entrevistar a los ciudadanos sobre qué pensaban sobre ella. La conductora no imaginaría las respuestas que recibiría, siendo sus reacciones elocuentes la que terminaron vistiendo al video.

    La también ex actriz de Pataclaun compartió la grabación a través de su cuenta de Instagram. Buscando que no la puedan identificar utilizó una bufanda con una chaqueta oversize y un acento argentino. Quería que las personas piensen que era una comunicadora extranjera.

    En algunos casos, San Miguel logró su cometido, pero después sus propias facciones terminaron delantándola, por lo que atinaba a reírse de lo ocurrido y extenderle sus respectivos saludos.

    ¿Qué opinaron los entrevistados sobre Johanna San Miguel?

    Johanna San Miguel interceptaba a algunas personas en las aceras y quedó sorprendida con la respuesta. "Pésima, es una odiosa", exclamó una. "No me gusta, no pasa nada", aseveró el conductor de una bus de transporte público.

    En seguida, volvió a otros peatones y continuó recibiendo fuertes críticas. "Personamente, no me gusta", aseveró un señor. "No la conozco, no sé quién es", destacó otro, pero como se había mencionado, el resto de entrevistados si la logró identificar.

    ¿Quién es Johanna San Miguel?

    Johanna San Miguel Dammert es una actriz, conductora y presentadora de la televisión peruana que alcanzó notoriedad al protagonizar a Pataclaun, serie clásica de finales de la década de los 90, dando vida a Queca, uno de los personajes más queridos.

    Previamente, San Miguel, de 56 años, participó en la novela Carmín en el año 1984. Después estuvo en el programa Yan Ken Po y después compartiría escenarios con Carlos Carlín, uno de sus entrañables amigos con quien condujo programas radiales en Radio Planeta.

    Después, regresó a la televisión en otra etapa. Fue conductora del bloque de espectáculos de Primera edición en América Noticias y después pasaría a Esto es Guerra.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster emociona en redes al presentar a la nueva integrante de su familia: "Bienvenida a casa"

    Luciana Fuster emociona en redes al presentar a la nueva integrante de su familia: "Bienvenida a casa"

    Minedu anuncia bono para docentes y auxiliares desde marzo 2026: paso a paso para saber si te corresponde cobrar

    Darinka Ramírez muestra por primera vez el rostro de su novio y padre de su segunda bebé, antes que Magaly Medina

    Ocio

    Minedu anuncia bono para docentes y auxiliares desde marzo 2026: paso a paso para saber si te corresponde cobrar

    Minedu anuncia bono para docentes y auxiliares desde marzo 2026: paso a paso para saber si te corresponde cobrar

    Confirman CORTE DE AGUA este 24 de febrero por hasta 12 horas: lista de zonas afectadas, según Sedapal

    Confirman varios días SIN electricidad: anuncian corte MASIVO de luz este 24 y 25 de febrero en estas zonas

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito