El periodista deportivo señaló que Christian Cueva y Pamela López tienen culpa en el mismo grado. "Se necesita dos para bailar el tango", expresó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl periodista deportivo Eddie Fleischman sorprendió con unas explosivas declaraciones sobre la denuncia presentada en contra de Christian Cueva, la cual fue presentada por su esposa Pamela López.
De acuerdo con su postura, el comunicador afirmó que ambos tienen responsabilidad por permitir que haya pasado dicho escándalo. Esto fue reafirmado por su compañero de labores.
PUEDES VER: Cienciano sorprende y toma DRÁSTICA decisión luego de escuchar los ruegos de Christian Cueva
"El caso de Christian Cueva recalco y deploramos que le haya pegado a la mujer, evidentemente, pero es una persona en necesidad de ayuda también", exclamó Rodrigo Arosemena.
"Y la mujer también. La mujer también necesita ayuda. Acá no hay santos. Porque en un lío de pareja, se necesita dos para bailar el tango", subrayó Flesichman.
El periodista señaló que Christian Cueva debe de hacerse responsable de sus actos, pero enfatizó en que Pamela López permitió dichas situaciones en lugar de ayudarlo.
"Cueva se tiene que hacer responsable de sus agresiones y la señora se tiene que hacer cargo de sus problemas, de lo que toleró, de lo que permitió, de lo que sabía y no reveló, no ayudó para que Christian Cueva mejore su situación", indicó.
"Si uno tiene una relación conyugal y uno de los cónyugues están en serios problemas emocionales, mentales y de esta naturaleza, lo mínimo es que la pareja intente soluciones. Contribuya, ayude a sacar de esa situación a su pareja, a su esposo, al padre de sus hijos", agregó.
LEER MÁS: Christian Cueva no podrá demandarlos: el IMPORTANTE detalle que PROTEGIÓ a Cienciano en el despido
Eddie Fleischman dejó en claro que él no desliza únicas culpabilidades, sino que cada uno deberá de asumir las consecuencias de sus actos.
"No voy a depositar culpas exclusivas. Cueva es responsable de sus agresiones y tendrá que pagar por ello, ya veremos que dice la justicia. La señora tiene lo suyo también y ahí lo dejo", dijo.
"No me importan las sacadas de vuelta, no me voy en líos de faldas, no voy a meterme en las discusiones y conversaciones de chat que se quieren revelar. No es tema de aquí. Lo que digo acá, en este programa deportivo, es que no podemos pensar en Christian Cueva como futbolista sino intentar salvar a la persona", concluyó.