Cargando...
20 Ago 2024 | 13:30 h

Erika Villalobos reaparece y realiza desgarradora confesión sobre la infidelidad de Miyashiro: "Sabía que iba a pasar"

Erika Villalobos reapareció tras varios meses de silencio y brindó sorpresivos detalles de cómo afrontó la infidelidad de Aldo Miyashiro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Erika Villalobos reaparece y realiza desgarradora confesión sobre la infidelidad de Miyashiro: "Sabía que iba a pasar" | Composición Wapa

    Erika Villalobos reapareció tras haber estado en silencio alrededor casi dos meses. La artista peruana fue entrevistada por Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga en el programa digital Nadie Se Salva que se transmite a través de YouTube.

    En dicho espacio, la actriz se manifestó sobre lo sucedido con su ex pareja Aldo Miyashiro, a quién se le descubrió, luego de la difusión de un ampay realizado por Magaly TV La Firme, tener una relación extra matrimonial con la periodista Fiorella Retiz.

    Erika Villalobos sobre Aldo Miyashiro: "Sabía que iba a pasar la infidelidad"

    Según confesó Villalobos, este hecho, pese a que fue muy doloroso para ella, terminó siendo fundamental para que pueda encarar la situación y darse cuenta de que es una persona muy fuerte anímicamente.

    "Yo creo que hubo un antes y un después para mí ¿no? Fue bien importante para mí que pasara eso (en referencia a la infidelidad). Fue horrible, pero más que el hecho mismo, fue horrible la cuestión mediática. Porque a mí, si hay algo que me encanta en la vida es ser incógnita, a pesar de que no se puede mucho por el trabajo que yo he escogido", indicó.

    A sabiendas de todo el cargamontón mediático que iba a recibir, Erika Villalobos sostuvo que la tuvo muy clara desde el principio. Ella no había fallado en la relación, por lo tanto se expresó internamente una total tranquilidad.

    "Y a mí me quedó desde el segundo uno clarísimo. Voy a estar bien. Antes que pasara incluso. Yo sabía que iba a pasar. O sea, ese día me enteré. Dije, voy a estar bien y le dije a mis hijos que yo voy a estar bien y a mi mamá le dije que no se preocupe, vamos a estar bien todos. Esto se va a acomodar y ya, y así fue", acotó.

    Finalmente, aconsejó a los padres a no privar a sus hijos de situaciones complicadas, ya que el sobre protegerlos podría ser contraproducente, pues en situaciones así no sabrían que hacer o como encarar el hecho.

    "Yo estaba fuertísima. Así, de frente, les digo todo a las personas que eligen ocultarle las cosas malas a los niños para protegerlos, son opciones, pero yo elijo prepararlos un poco para los momentos malos. Para que cuando se encuentren con momentos malos, sepan qué hacer. Tendrías que cuidarlos para siempre", concluyó.

    Aldo Miyashiro, captado por las cámaras de Magaly

    A mediados del mes de abril, el programa de Magaly Medina anunció un ampay a Aldo Miyashiro. En la filmación difundida, se pudo conocer que el conductor de la Banda del Chino sostenía una relación paralela a su matrimonio con la periodista Fiorella Retiz.

    Meses después, Miyashiro fue entrevistado sobre el hecho y aceptó su responsabilidad. "La culpa es mía. A mí nadie me obligó a hacer lo que hice. Teniendo 47 años, tengo que aprender de alguna manera a asumir mi responsabilidad".

    "La opinión de la gente que habla en los programas, no me interesa. Nunca he vivido de eso, siempre he mantenido un perfil muy bajo", subrayó.

    Luego del ampay, Fiorella Retiz, quien trabaja en la Banda del Chino junto a Miyashiro y en el proyecto "Once Machos", fue retirada de todos ellos. Tras darse una breve pausa, volvió a la televisión y actualmente conduce el programa FUTMAX que se transmite a través del canal L1 MAX.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 18 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 18 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    ¡Doble escándalo! Mario Irivarren es ampayado besando a joven y Said Palao en comprometedora situación con mujeres en Argentina

    Ocio

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    ¿Te tocan UTILIDADES en 2026? Conoce cuándo se pagan y quiénes acceden

    Senamhi LANZA ALERTA: Varias provincias enfrentarán TEMPERATURAS EXTREMAS por encima de los 35 GRADOS

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine