Erika Villalobos reapareció tras varios meses de silencio y brindó sorpresivos detalles de cómo afrontó la infidelidad de Aldo Miyashiro.
Únete al canal de Whatsapp de WapaErika Villalobos reapareció tras haber estado en silencio alrededor casi dos meses. La artista peruana fue entrevistada por Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga en el programa digital Nadie Se Salva que se transmite a través de YouTube.
PUEDES VER: Hermano de Christian Cueva rompe su silencio y lanza EXPLOSIVO mensaje tras la denuncia de Pamela López
En dicho espacio, la actriz se manifestó sobre lo sucedido con su ex pareja Aldo Miyashiro, a quién se le descubrió, luego de la difusión de un ampay realizado por Magaly TV La Firme, tener una relación extra matrimonial con la periodista Fiorella Retiz.
Según confesó Villalobos, este hecho, pese a que fue muy doloroso para ella, terminó siendo fundamental para que pueda encarar la situación y darse cuenta de que es una persona muy fuerte anímicamente.
"Yo creo que hubo un antes y un después para mí ¿no? Fue bien importante para mí que pasara eso (en referencia a la infidelidad). Fue horrible, pero más que el hecho mismo, fue horrible la cuestión mediática. Porque a mí, si hay algo que me encanta en la vida es ser incógnita, a pesar de que no se puede mucho por el trabajo que yo he escogido", indicó.
A sabiendas de todo el cargamontón mediático que iba a recibir, Erika Villalobos sostuvo que la tuvo muy clara desde el principio. Ella no había fallado en la relación, por lo tanto se expresó internamente una total tranquilidad.
"Y a mí me quedó desde el segundo uno clarísimo. Voy a estar bien. Antes que pasara incluso. Yo sabía que iba a pasar. O sea, ese día me enteré. Dije, voy a estar bien y le dije a mis hijos que yo voy a estar bien y a mi mamá le dije que no se preocupe, vamos a estar bien todos. Esto se va a acomodar y ya, y así fue", acotó.
Finalmente, aconsejó a los padres a no privar a sus hijos de situaciones complicadas, ya que el sobre protegerlos podría ser contraproducente, pues en situaciones así no sabrían que hacer o como encarar el hecho.
"Yo estaba fuertísima. Así, de frente, les digo todo a las personas que eligen ocultarle las cosas malas a los niños para protegerlos, son opciones, pero yo elijo prepararlos un poco para los momentos malos. Para que cuando se encuentren con momentos malos, sepan qué hacer. Tendrías que cuidarlos para siempre", concluyó.
LEER MÁS: Mejor amiga de Pamela López sale en su defensa y lanza PODEROSO dardo en contra de Christian Cueva
A mediados del mes de abril, el programa de Magaly Medina anunció un ampay a Aldo Miyashiro. En la filmación difundida, se pudo conocer que el conductor de la Banda del Chino sostenía una relación paralela a su matrimonio con la periodista Fiorella Retiz.
Meses después, Miyashiro fue entrevistado sobre el hecho y aceptó su responsabilidad. "La culpa es mía. A mí nadie me obligó a hacer lo que hice. Teniendo 47 años, tengo que aprender de alguna manera a asumir mi responsabilidad".
"La opinión de la gente que habla en los programas, no me interesa. Nunca he vivido de eso, siempre he mantenido un perfil muy bajo", subrayó.
Luego del ampay, Fiorella Retiz, quien trabaja en la Banda del Chino junto a Miyashiro y en el proyecto "Once Machos", fue retirada de todos ellos. Tras darse una breve pausa, volvió a la televisión y actualmente conduce el programa FUTMAX que se transmite a través del canal L1 MAX.