El ladrón consiguió cometer el robo y escapó. El empresario cusqueño fue alcanzado por al menos cinco disparos en San Juan de Lurigancho.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn delincuente disparó contra el propietario de una pollería en el distrito de San Juan de Lurigancho después de que este intentara proteger a sus clientes durante un asalto. El empresario cusqueño, de 48 años, se encuentra actualmente en el Hospital Dos de Mayo.
La Central 105 informó sobre un herido por impacto de bala, lo que llevó al personal de la PNP de la Comisaría Mariscal Cáceres a acudir al paradero Las Colinas, cerca del arco del A. H. Huertos de Canto Grande.
La víctima, identificada como Ismael Quispe Potosi, propietario de la pollería Hilario, fue hallada en el suelo con al menos cinco impactos de bala en su cuerpo, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital de San Juan de Lurigancho.
LEE MÁS: Hombre SACRIFICA su vida para salvar la de sus tres hijos y esposa: Terminó DEVORADO por cocodrilos
El incidente ocurrió cuando un hombre armado ingresó al establecimiento para asaltar a dos clientes, a quienes les robó sus celulares. Posteriormente, el delincuente tomó un táper que contenía el dinero de las ventas del día. En ese momento, el dueño del local intentó resistirse, lo que provocó que el asaltante le disparara en el pecho antes de huir en una moto lineal que lo esperaba afuera.
El herido fue finalmente trasladado al Hospital Dos de Mayo en una ambulancia del Hospital de San Juan de Lurigancho, escoltado por un patrullero de la Comisaría Mariscal Cáceres.