La campaña es dirigida para las familias con hijos que no tengan dientes. Según se informó, la promoción es en todas sus tiendas a nivel nacional.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste domingo 18 de agosto, la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) ha decidido celebrar de forma sorpresiva el Día del Niño. Bajo el nombre "El Sanders de los dientes", premiarán a los pequeños que se acerquen a sus establecimientos a nivel nacional con piezas de pollo.
"Con nuestra campaña 'El Sanders de los dientes', queremos añadir un toque de sabor a esta tradición y hacer que este Día del Niño sea aún más especial", indicó Stephanie Llerena, vocera de KFC.
KFC invita a todas las familias a unirse a esta celebración en cualquiera de sus tiendas en todo el Perú y que aprovechen la oportunidad de disfrutar de una experiencia divertida y original que hará que este Día del Niño se convierta en un recuerdo imborrable.
Los requisitos que ha colocado KFC para que los niños puedan acceder a este beneficio son los siguientes:
Asimismo, se indica que el horario de atención para que se pueda reclamar esta promoción será entre las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde de este domingo 18 de agosto de 2024. Cabe destacar que solo se han dispuesto 100 piezas de pollo por tienda.
Asimismo, se indica que cada niño a quien le falte un diente podrá reclamar solo una pieza de pollo (correspondiente a muslo o pierna) y solo podrá participar una vez. Por lo tanto, serán 100 niños los agazajados por tienda a nivel nacional.
LEER MÁS: Madre muere un día después de ser atacada mortalmente por un perro: la herida no pudo ser curada
Luego de haber realizado la publicación en sus redes sociales, usuarios aplaudieron la inicaitiva de KFC para agazajar de esta manera a los más pequeños en el Día del Niño. Algunos realizaron particulares comentarios, desatando su sarcasmo sobre la publicidad.
"¿Mi sobrino de cuatro meses de nacido puede participar?", "Me encanta la idea. Voy con mi sobrina que le falta un diente de todas maneras", "Ojalá den con papitas fritas, a los niños también les gusta", "Qué linda iniciativa", expresaron.