Con la reciente incorporación, Al-Qadsiah buscará pelear en la Primera División de Arabia Saudita. ¿Se va André Carrillo del equipo?
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl periodista Gastón Edul a través de su cuenta de X, antes Twitter, anunció que el recién ascendido a la Primera División de Arabia Saudita, Al-Qadsiah, ha comprado el pase del futbolista Paulo Dybala al AS Roma de la Serie A.
PUEDES VER: Renato Tapia: ¿Cuánto será el sueldo que ganará en Leganés, su nuevo club en la Liga Española?
Según su información, el volante que fue campeón del mundo en Qatar 2022 ha firmado un contrato por tres años con la institución árabe, en donde también milita el volante peruano André Carrillo. El club pagó 15 millones de dólares.
Con esta incorporación, la pelea por el puesto en la zona medular se ha puesto intensa más aún con las recientes incorporaciones del uruguayo Nahitán Nández, el argentino Equi Fernández, así como la del atacante gabonés Pierre-Emeric Aubameyang.
En otras palabras, André Carrillo, de 33 años, tendrá que esforzarse más de lo debido para tratar de asegurar su titularato en el equipo o de lo contrario en estratega español, Míchel, determinaría su lejanía del equipo. ¿Otra posibilidad es que salga del equipo?
La última posibilidad señalada no es tan concreta, ya que André Carrillo mantiene contrato hasta junio de 2025. Como se recuerda, el futbolista dejó Al-Hilal hace dos temporadas para arribar al Al-Qadsiah por una mejora oferta económica.
Según el portal Top Mercato, Carrillo recibía un pago de tres millones de euros anuales en Al Hilal, pero al fichar por el Al-Qadsiah, que se encontraba en la Segunda División de Arabia Saudita, recibió el doble del salario, es decir, 6 millones de euros anuales.
LEER MÁS: Ayahuasca y tragedia: Ucraniano cuenta su escalofriante testimonio tras asesinar a rusa en Perú
Carrillo enfrentará en la presente temporada de la Saudi League Pro a figuras de la talla de Riyad Mahrez (Al Ahli), el francés Karim Benzema (Al Ittihad), el argentino Lisandro López (Al Khaleej), el belga Yannick Carrasco (Al Shabab), entre otros.