Cargando...
15 Ago 2024 | 10:44 h

¿Se va André Carrillo? Al-Qadsiah da el golpe y compra a futbolista argentino campeón del mundo

Con la reciente incorporación, Al-Qadsiah buscará pelear en la Primera División de Arabia Saudita. ¿Se va André Carrillo del equipo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Se va André Carrillo? Al-Qadsiah da el golpe y compra a futbolista argentino campeón del mundo | Composición Wapa

    El periodista Gastón Edul a través de su cuenta de X, antes Twitter, anunció que el recién ascendido a la Primera División de Arabia Saudita, Al-Qadsiah, ha comprado el pase del futbolista Paulo Dybala al AS Roma de la Serie A.

    Según su información, el volante que fue campeón del mundo en Qatar 2022 ha firmado un contrato por tres años con la institución árabe, en donde también milita el volante peruano André Carrillo. El club pagó 15 millones de dólares.

    Paulo Dybala y su esposa Oriana.

    Con esta incorporación, la pelea por el puesto en la zona medular se ha puesto intensa más aún con las recientes incorporaciones del uruguayo Nahitán Nández, el argentino Equi Fernández, así como la del atacante gabonés Pierre-Emeric Aubameyang.

    En otras palabras, André Carrillo, de 33 años, tendrá que esforzarse más de lo debido para tratar de asegurar su titularato en el equipo o de lo contrario en estratega español, Míchel, determinaría su lejanía del equipo. ¿Otra posibilidad es que salga del equipo?

    André Carrillo mantiene contrato vigente

    La última posibilidad señalada no es tan concreta, ya que André Carrillo mantiene contrato hasta junio de 2025. Como se recuerda, el futbolista dejó Al-Hilal hace dos temporadas para arribar al Al-Qadsiah por una mejora oferta económica.

    Nández y Aubameyang, las recientes incorporaciones de Al-Qadsiah, equipo de André Carrillo.

    Según el portal Top Mercato, Carrillo recibía un pago de tres millones de euros anuales en Al Hilal, pero al fichar por el Al-Qadsiah, que se encontraba en la Segunda División de Arabia Saudita, recibió el doble del salario, es decir, 6 millones de euros anuales.

    Carrillo enfrentará en la presente temporada de la Saudi League Pro a figuras de la talla de Riyad Mahrez (Al Ahli), el francés Karim Benzema (Al Ittihad), el argentino Lisandro López (Al Khaleej), el belga Yannick Carrasco (Al Shabab), entre otros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Ocio

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Entre 70 y 80 niños se pierden en playa Agua Dulce el fin de semana

    SBS interviene entidad financiera tras la pérdida total de su capital social: ¿Qué pasó?

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo