Cargando...
14 Ago 2024 | 12:41 h

¡Jugoso cheque! Stefano Peschiera recibió 40 mil dólares de Dina Boluarte y lanzó TREMENDO mensaje

Stefano Peschiera recibió los Laureles Deportivos y no dudó en exponer el nulo apoyo al deporte ante Dina Boluarte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Stefano Peschiera recibió los laureles deportivos. | Composición Wapa. | Andina/Captura de Canal N

    Stefano Peschiera pasó a la historia del deporte peruano al recibir este miércoles de manos de la presidenta Dina Boluarte y del Gobierno los Laureles Deportivos y una sustanciosa suma de dinero por lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.

    Stefano Peschiera recibió cheque de 40 mil dólares

    El deportista olímpico junto Alonso Correa, Nicolás Pacheco, María Belén Bazo, entre otros deportistas, llegó al Estadio Nacional donde recibió la mayor condecoración deportiva, además de una remuneración económica por su gran esfuerzo y poner el nombre de Perú en lo más alto, ya que no se conseguía este importante galardón hace 32 años.

    "(…) Quisiéramos pedirle a la señora presidente, al presidente del IPD y al ministro de Educación que nos ayuden a hacer realidad el sueño de que podamos contar por primera vez con un Centro de Alto Rendimiento (CAR) de vela (deporte) en Paracas. Me comprometo con ayudar a que todo el Perú pueda acceder a este deporte y a los demás también. La infraestructura es importante para traer más medallas en el futuro", fue parte del mensaje de Peschiera a la presidenta Dina Boluarte.

    Stefano Peschiera lanzó TREMENDO mensaje a la presidenta: “Más apoyo”

    Durante su intervención al recibir el cheque del Gobierno, Stefano Peschiera expresó su gratitud y aprovechó la ocasión para instar al Estado a incrementar el apoyo al deporte nacional. Señaló que, a pesar del gran talento que existe, la inversión por parte del Ejecutivo siempre es insuficiente. Por ello, hizo un llamado a que se refuerce el respaldo económico al programa "Los Ángeles 2028", en preparación para los próximos Juegos Olímpicos.