Los asesinos al no hallar al trabajador de construcción civil a sangre fría atacaron a los tres miembros de su familia, dos fallecieron y uno lucha por su vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn terrible suceso pasó este viernes 2 de agosto en la zona de Carapongo, en Chosica. En horas de la tarde, dos sicarios buscaron a un obrero de construcción civil y al no hallarlo, asesinaron a sangre fría a los integrantes de una familia, teniendo en cuenta dos mujeres muertas y una gravemente herida.
De acuerdo, al noticiero de ATV+ que consiguió entrevistar al esposo de unas de las fallecidas, el ataque iba hacia Bryan Mansilla, un trabajador de construcción civil, pero al no encontrarlo, no dudaron en cobrársela con las vidas de tres mujeres de la familia, las cuales fueron identificadas como María Jenny Coyas Cura de 56 años y a la hermana de él, identificada como Cindy, de 25 años, por último, una de ellas quedó gravemente herida, quien es la pareja del obrero, de nombre Erick Landeo, quien es hija del entrevistado por el canal, quien no podía con las lágrimas por la muerte de su esposa y ahora ruega por la vida de su hija.
NO TE PIERDAS:Tragedia en Lurín: Lista de fallecidos y heridos tras volcadura de bus en la Panamericana Sur