Cargando...
03 Mar 2017 | 6:11 h

Conoce el nuevo Seminario “Modelo” Harvard que se puede estudiar en Lima

Este nuevo seminario te enseñara a poder desarrollar una actitud reflexiva acerca de la negociación además de construir soluciones creativas y efectivas a los conflictos que pueda suceder en las empresas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La Universidad de Harvard es una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial. Forma parte de la Ivy League y es la más antigua institución educativa en Estados Unidos, es por ello que muchas personas en el mundo creen cursos y seminarios alrededor de su metodología, llevando el conocimiento impartido desde los mismos profesores a distintos lugares del mundo y Lima no es la excepción.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Universidad Mayor de San Marcos otorgará 1,000 becas para proyectos de investigación en ciencia, tecnología e innovación

Gonzalo Costa Vindrola, Enrique Peralta Minness y Sandro Zuñiga fundadores de CEDE - Centro de Estudios en Derecho y Empresa, son los primeros en ofrecer el “Seminario de Negociación Modelo Harvard” a Lima. Una metodología diseñada por los profesores Roger Fisher, Bruce Patton y William Ury que enseñaran los 7 aspectos básicos que un trabajador debe tener en cuenta para enfrentar situaciones en las cuales se necesite llegar a acuerdos exitosamente.

El seminario será dictado por Daniel Enciso (MBA en Negocios) y tiene una duración de 2 días (8 horas académicas) dónde se enseñará a llevar una negociación efectiva para ayudar a los participantes en el desarrollo de habilidades para la solución de conflictos.

Con este seminario modelo Harvard quieren llegar a los objetivos de familiarizar  a los participantes con la negociación distributiva, adiestrarlos en metodologías integrativas y que ganen experiencia como negociadores.

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo hacer una oferta de empleo atractiva?

Este seminario está abierto para todo el público en general, pero está especialmente pensado para Gerentes, Ejecutivos y profesionales involucrados constantemente en procesos de solución de conflictos y negociación efectiva, bien sea en el ámbito laboral o en el de negocios y no se requieren conocimientos previos. La inversión de este seminario es de S/. 200 (Incluye certificación y materiales).