Cargando...
22 Ene 2017 | 5:42 h

Cinco países que ofrecen las mejores condiciones para trabajar en el mundo

Si no estás a gusto con tu trabajo, debes de mirar a otros países porque depende de las políticas para ofrecer mejores beneficios. Estos son cinco países ideales para laborar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: Islandia

Los peores países para trabajar son Grecia, España, Turquía, Portugal y entre otros. Si se quiere encontrar mejores oportunidades laborales, te indicamos cinco naciones que brindarán las mejores condiciones para trabajar en el mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen trabajo para vivir como ermitaño en Austria 

1.  Islandia

El 82% de los habitantes que tienen entre 15 y 64 años de edad tienen un trabajo con buena paga. Es el mejor país para trabajar. Según la ONU, es el más desarrollado del mundo por la educación y servicios de salud gratuitos de primer nivel.

2.  Suiza

3.  Noruega

4.  Australia

El trabajo es desde las 7 am u 8 a.m hasta las 3:30 o 4:30 p.m. Los trabajadores tienen  seguro de desempleo y el ingreso depende de la situación de la persona, es decir, si son padres de familia, es mayor de edad o tiene una enfermedad. Se dan oportunidades a extranjeros y si tienen buena preparación educativa, tienen mayor probabilidad de conseguir empleo. 

5.   Austria

Es un país que da oportunidades laborales y educativas. También, se puede gozar de un nivel de vida, según estadísticas de la OCDE. Austria tiene la tasa más baja de desempleo a comparación de otros países de la Union Europea. Sin embargo, es difícil encontrar trabajo si se es extranjero porque hay muy buena competencia y la población está altamente preparada. 

NO TE PIERDAS: Estados Unidos ofrece visas de trabajo a estos profesionalesLa jornada laboral es de ocho horas diarias de lunes a viernes y las horas extra son de paga. Las vacaciones duran 25 días al año y son pagadas. Los días que se falta por enfermedad u otra emergencia familiar se pagan.