Si el trabajo te aburre, sientes que la rutina está acabando con tus días y te desespera pasar ocho horas diarias haciendo actividades para una empresa a la que le has perdido el gusto . Pues para recuperar la emoción del primer día en tu trabajo, tu Revista Wapa te brinda ocho consejos que debes poner en práctica.
TAMBIÉN LEE: Seis consejos para ser mamá y trabajar sin ningún problema
Visualiza los sucesos exitosos que vendrán después de solucionar situaciones complejas. No se debe decir “nunca” o “jamás”. No se centre en criticar lo que falte. Mantenga una buena energía y sonrisa en los momentos que se equivoque.
No deje que el estrés lo abrume. Utilice las escaleras de vez en cuando. Mantenga y busque su peso ideal. Cuida tu higiene y aspecto como su forma de vestir. Reflexione cada día.
Ingrese a un curso o seminario que le interese para mejorar sus capacidades y a corte el tiempo en que alcanzará sus sueños. Evite compararse con sus colegas y deje en fijarse en qué hace la otra persona.
Debe dividir sus actividades laborales en “importante y urgente”, “importante”, “urgente”, y “no es ni importante ni urgente”. Aprenda a decir “No” cuando no quiere hacerse responsable de una tarea más y delegue. Las citas o reuniones de trabajo no deben ocupar más del 50% del día.
No se sienta intimidado al hablar o preguntar, mantenga una buena relación con sus contactos, haga tres nuevos amigos al mes y comparte información que pueda ser útil a otras personas.
Nunca olvides tus sueños y metas para no perder la motivación de mejorar cada día.
El tiempo libre puede ser productivo. Puede invertir en la bolsa o participar en un negocio en red que se pueda realizar en casa.
Tú eres responsable de tu propia felicidad. En tus manos está cambiar tu manera de sentir.
NO TE PIERDAS: Conoce la compañía donde las mujeres ganan igual que los hombresWapa, ahora es tiempo de cambiar la actitud y llegar con mucha más energía al centro de trabajo.