Este 2016 debes empezar con pie derecho en el trabajo y es momento de olvidarte de las excusas, así que aquí te dejamos nueve consejos para cumplir todas tus metas y este año no tengas pendientes laborales, así que toma nota.
TAMBIÉN LEE:18 trabajos que puedes realizar en este verano si es que estás desempleado
Por más que pienses negativamente o te digas a ti mismo “nunca podré hacerlo”, para llevar a cabo una difícil tarea se recomienda dividirla en sub tareas. Para lograrlo, es importante que estés dispuesto a trabajar en ello desde la primera hora de la mañana y todo el día hasta el anochecer.
No es posible concentrarse en hacer eficazmente las cosas si se está más atento a la hora de almuerzo o a la hora de salida. Si se tiene una tarea que toma mucho tiempo realizar, debes hacer otra que esté relacionada y que sea más rápida terminarla.
No debes esperar que sea el último momento para hacer esa tarea, sino establecer un plazo intermedio.
Hay correos que debes responder a tiempo, pero otros que pueden esperar. Lo mejor es que te dediques un par de minutos para leer los emails. Luego, ponerse los audífonos para estar atento a las alertas sin olvidar que se tiene que tener fuerza de voluntad para que no se conviertan en una distracción.
No te relajes con un vídeo de gatos mientras trabajas, sino concéntrate para terminarlo lo más pronto posible y empezar con otra tarea. Tomar café mientras escribes en la computadora hará que pronto desees ir al baño, lo que es otra pérdida de tiempo. Si deseas relajarte para tomar más fuerza y empuje en las responsabilidades laborales, te puedes parar un minuto para estirar las piernas y dejar la tensión.
NO TE PIERDAS:Número de mujeres multimillonarias crece más rápido que el de los hombres
En realidad, no se puede recordar todo lo que se anota en una lista. Si tienes cosas pendientes que deben hacerse para el día siguiente o en un tiempo breve, podrías tener una libreta o ayudarte utilizando una aplicación. Esto no te debe de tomar todo el día ni que sean listas muy largas. También, podrías detener una tarea por otra que es de urgencia.
Si te encuentras muy ocupado, no debes tomar atención a las alertas. Lo mejor es poner el celular o iPhone en modo silencioso. De esa manera, tendrás equilibrio entre las actividades personales y las laborales.
Tienes que tomar en serio qué nuevos logros se quiere alcanzar este año. Esto te motivará para comenzar a trabajar con confianza y optimismo.
Si el año pasado tuviste problemas, olvida la sensación que le debes algo a alguien. Es un nuevo año en que se debe reconocer lo bueno que aportas a la empresa y preocuparte por algunas dudas que tengas para mejorar tu trabajo y dirigirse a los objetivos y metas que se plantee.
#Salud Wapa, ¿quieres bajar esos kilitos? ¡Prueba esta #dieta ! -->> http://goo.gl/Diaq1v
Posted by Revista Wapa on Viernes, 1 de enero de 2016