El fin de semana nos brinda la oportunidad de reunirnos con los colegas de trabajo y siempre hay una ocasión en la que nos invitan a una fiesta organizada por la misma empresa en que se labora. Para que logres una buena imagen, te recomendamos 12 reglas de etiqueta para asistir a una fiesta de trabajo.
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Por la invitación, se puede saber qué vestimenta es apropiada.
Se debe elegir la ropa según sea el evento de día o de noche.
Cuida tu apariencia, ya que puede estar presente un jefe. Si no se sabe quiénes asistirán, es mejor no confiarse.
También, se debe averiguar si es un lugar modesto o lujoso. Además, guiarte del tema de la reunión te ayudará a saber cómo vestir.
Es oportunidad de llevar otra ropa que no sea de oficina, pero no uses la que llevas puesta de diario en casa.
Si quieres decir algo a un colega, acércate y coméntale, pero no le grites desde otro extremo del salón.
Puede ser una cumbia o una salsa, pero no una música que tengas que pegarte a la persona.
Si algo te causa risa, ríete en voz baja y tapate la boca.
Se debe de ser carismática y permanecer ecuánime. Además, evitar contar chistes groseros, racistas o machistas.
No se debe de tomar demasiado. Trata de conservar una buena imagen.
En especial, estar persiguiendo al mesero para que te dé más comida o bocaditos.
Es mejor ser modesto para tener un futuro exitoso. Lo recomendable es ser cordial.
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