Si no quieres quedarte más horas para terminar tu trabajo y no sobrecargarte de responsabilidades, sigue estos 12 trucos para aumentar la productividad en tu trabajo.
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Lo mejor es evitar la comida rápida. Es preferible comer barras de cereal, yogurt o unas galletas integrales.
Esta bebida te ayuda a eliminar las toxinas y recuperar las vitaminas y minerales para sentirnos con energía.
Se puede hacer ejercicios de estiramiento en el escritorio. De esta manera, se bajará el nivel de estrés y te sentirás con más energía.
En cada actividad, el cuerpo se deshidrata. Para evitarlo, se debe tomar dos litros de agua durante el día.
Cuando tengas un trabajo pendiente muy importante, pide de forma cordial no ser interrumpido.
Caminar cerca del trabajo te relajará y te ayudará a estar más dispuesto a realizar las tareas laborales.
El cambiar de ambiente te ayuda a reflexionar con más claridad y hasta encontrar mejores soluciones.
Busca frases motivadoras o lee un libro por 10 minutos.
Realiza un hobbie o inscríbete en un taller que te guste.
No te abrumes. Puede otra persona hacerlo.
Camino a casa puedes investigar qué cosas realizar para mañana que te puedan ayudar.
No permitas que se vaya toda la maña en hacer solo un pendiente
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