Para tener un buen futuro profesional, se debe de orientar los esfuerzos a resultados y sobre todo guiarse por ciertas conductas para ser respetado y considerado para un ascenso. Pero, también se debe de evitar los malos hábitos para cuidar la imagen dentro del trabajo. Tu revista Wapa te aconseja qué debes eliminar de tu manera de ser para tener un buen desarrollo en tu campo laboral.
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Según Katherine Brooks, directora de la Liberal Arts Career Services en la Universidad de Texas, afirma que esta actitud provoca desconfianza y dudas sobre si se llegará o no a cumplir con los plazos establecidos o presentará un trabajo deficiente
Hacer ello en el horario de trabajo es visto de la peor manera, ya que es una señal que no llegará a los resultados esperados y que no le toma importancia a las funciones que debe desempeñar.
Comenta las cosas clara y a tiempo para evitar problemas y no dejar de verte profesional. Se recomienda pensar bien antes de decir algo.
El responder los emails y pasar en ello todo el día es una manera para perder el tiempo. Sin embargo, los correos importantes, como por ejemplo de tu equipo de ventas o del jefe, deben de ser respondidos lo más pronto posible.
Si quieres ascender o mejorar tu situación laboral, debes de evitar llegar tarde porque podría dañar tu imagen. Se puede contar con un horario flexible, pero si se acuerda a una hora determinada lo mejor es cumplir con lo acordado.
Para mejorar la productividad, se recomienda tomar pequeños descansos. Así que, no dejes tu hora de almuerzo para hacer más cosas.
No sea indeciso. De todos modos, de los errores se aprende.
Si estructuras tu trabajo, no se te olvidará nada y te podrás sentir más motivado al conocer tus avances o logros. Debe estar ordenado según su importancia.
Decir “no” es una capacidad para determinar qué no vale hacer, qué se debe de evitar o qué se podría postergar. Recuerda, no toda idea va a resultar ser un buen negocio.
Ello disminuye las posibilidades de ascenso y será imposible que forme contactos profesionales para los proyectos futuros.
Si no se puede cumplir con una tarea encomendada, se puede delegar o recibir ayuda de un colaborador, pero nunca se debe de postergar.
Se debe de ser flexible en cuanto al horario para formar en uno la capacidad de reacción cuando la situación cambie de forma inesperada.
No debes de agradar a todos ni menos pasarte el día haciendo reír a los demás. Estas trabajando no te pagarán por ser el ‘payaso’ Incluso, es grotesco y puede verse como una falta de respeto.
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Esta conducta daña tu desarrollo profesional y genera desconfianza en contra de tu persona.
¿Cuántas de nosotras somos parte de ese grupo de #personas? Estar #solteras sería el mejor estilo de #vida? -->> http://goo.gl/vM0ej6
Posted by Revista Wapa on Martes, 17 de noviembre de 2015