El buen cuidado de la imagen es importante para alcanzar el éxito profesional, ya que es lo primero que se ve y no la tarjeta de presentación. Para generar una buena impresión ante tu cliente y conseguir convencerlo para cerrar negocios, debes seguir estos siete tips te ayudarán.¡Toma nota!
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No es una característica que destaca en los peruanos, pero trata de ser diferente. El esperar a la gente es molesto y hasta una falta de respeto. No es posible que un cliente espere por mucho tiempo. Si hay problemas para llegar a la hora, se debe de avisar para evitar demostrar falta de compromiso.
Cuando se está en una reunión, no se debe de atender las llamadas del celular. Esto se da a entender que no se está atento a lo que comenta el cliente. Lo que se recomienda es tenerlo apagado o en vibrador evitando los ringtones que dañen la imagen profesional.
Hay ropa formal para cada clima. Además, hay que cuidar los detalles como las joyas, el peinado y el cuello de la blusa.
Se debe de ser amable y respetuoso con el cliente. A la vez, debe de reflejar su profesionalismo, ser positivo y demostrar su calidad humana.
Se debe hablar de forma tranquila y con claridad utilizando las palabras correctas para demostrar tener buen vocabulario. Además, hay que evitar los nervios y mostrar interés hacia el cliente.
Se tiene que estar seguro que puedes terminar con una positiva decisión del cliente. Transmite una consciencia moral fuerte.
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Hay que decir lo interesado que se está en el proyecto y proponle una propuesta que dé solución a las dudas que hayan surgido.
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Posted by Revista Wapa on Lunes, 9 de noviembre de 2015
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Posted by Revista Wapa on Lunes, 2 de noviembre de 2015