Cargando...
25 Ene 2022 | 15:36 h

Feminicidio en Alemania: Sujeto mata a mujer y luego se suicida

El hombre llevaba una mochila con varias armas y emprendió la huida tras su ataque.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Atacante suicida de universidad alemana mató a una mujer y dejó tres heridos | (Foto: EFE)

    Una mujer murió de un disparo en la cabeza y otras tres personas resultaron heridas en el ataque ocurrido el lunes 24 de enero en la Universidad de Heidelberg (suroeste de Alemania), al irrumpir un hombre en un aula y disparar a discreción, para luego suicidarse.

    El atacante era un estudiante del centro, llevaba una mochila con varias armas y emprendió la huida tras su ataque.

    Fue hallado muerto poco después en el Jardín Botánico del campus, según informó el portavoz policial Stefan Wilhelm a la televisión pública ZDF.

    La víctima mortal falleció poco después del ataque, mientras que otra de las personas heridas se encuentra asimismo en grave estado.

    La policía recibió una primera alerta de la Universidad sobre las 11.30 GMT, cuando el atacante irrumpió en un aula donde se impartía una clase y empezó a disparar.

    Tras desplegar un fuerte dispositivo y asegurar la zona, procedió a acordonar todo el recinto universitario donde ocurrió el ataque, entre la clínica universitaria, la Facultad de Ciencias y el Jardín Botánico.

    Poco después se pudo comprobar que el atacante actuaba solo y hacia media tarde se restableció el tráfico rodado hacia el campus universitario, que había quedado cortado en un amplio radio hasta las puertas del casco antiguo de Heidelberg.

    La policía apremió a la población a no acercarse al lugar mientras se aclaraba la situación y también a no difundir especulaciones en las redes.

    Según la ZDF, que cita fuentes de la investigación, por el momento se descartan motivaciones políticas o religiosas.

    (Con información de EFE)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo