Cargando...
17 Dic 2021 | 9:56 h

Tentativa de feminicidio en SMP: mujer se hace la muerta y sobrevive al ataque de su expareja

Sujeto le dejó graves lesiones en el rostro y cuerpo. El hecho ocurrió frente a Plaza Norte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer finge estar muerta para que su expareja deje de golpearla

    Intento de feminicidio. Mujer fue golpeada y abusada sexualmente dentro de un hotel por su expareja dejándole grave en la recepción de un hotel frente a Plaza Norte, en San Martín de Porres.

    El domingo pasado, Yusmery Pérez Torres (41) vivió minutos de terror, cuando se encontró con su expareja para que le pagara un dinero que le debía, sin imaginar lo que iba a pasar.

    En la madrugada, su agresor, identificado como José David Arguello Aldana (41) llevó a Yusmery con engaños a un hotel, donde la forzó a tener relaciones sexuales. Al negarse, el sujeto comenzó a golpearla en el rostro, mientras ella intentaba defenderse.

    "Él me quitó mi celular y me hizo subir al hotel, cuando estábamos en el cuarto me dijo para tener relaciones. Yo le dije que no, pero él me amenazó y me violó. En todo momento me defendí", confesó la víctima.

    La agraviada salió corriendo del cuarto; sin embargo, en la recepción del hotel su expareja la continúo golpeando con la carcasa de su celular, dejándole catorce puntos en la cabeza y varias lesiones en el pecho. Al no a poder defenderse, aparentó estar muerta.

    "En recepción me alcanzó y me continúo golpeando, me tiró al piso para estrangularme, opté por hacerme la muerta para que me dejara tranquila. Me levantó el brazo y lo dejé caer, entonces dijo: ya listo la maté, ahora sí me voy", contó asustada para Wapa.pe.

    Para finalizar, la víctima acudió a las autoridades pidiendo ayuda para que puedan atrapar a su agresor, ya que el sujeto continúa escribiéndole al WhatsApp de su hija para conocer su estado. Ahora, Yusmery teme por su vida, puesto que sigue recibiendo amenazas de Arguello Aldana. Pide que se haga justicia y que el sujeto sea detenido.

    ¿Dónde llamo en caso de violencia?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cuales un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista