Cargando...
24 Oct 2021 | 10:08 h

Ofrecen 30 mil soles de recompensa por policías acusados de dopar y abusar sexualmente de una joven

El Ministerio del Interior los incluyó en el programa #TuDatoTeRecompensa al pasar a la clandestinidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Doparon y abusaron de joven de 24 años. | Redes Sociales

    ¡Siguen prófugos! Se trata de los suboficiales de la Policía Nacional, Kenjy Cristhian Guzmán Peceros y Arlin Tamani Huancho, acusados de dopar y abusar sexualmente de una joven de 24 años. El Ministerio del Interior los incluyó en la lista de los más buscados del programa #TuDatoTeRecompensa y ofrece por cada uno la suma de S/30 mil por información de sus paraderos.

    Miren bien el rostro de estos dos agentes que se encuentran en la clandestinidad luego de que el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de San Juan de Lurigancho dictó nueve meses de prisión preventiva.

    Como se recuerda, ambos custodios, que prestaban servicio en la comisaría de Ate, fueron denunciados el 25 de noviembre de 2020 por una joven de 24 años del grave delito. La agraviada, en su relato, señaló que fue intervenida por los agentes policiales cuando tomaba licor con sus amigos en una calle del distrito de Ate. La subieron a un patrullero junto a su amigo.

    Durante el trayecto, los policías obligaron al acompañante de la joven a bajarse y siguieron solo con ella. Ellos le ofrecieron llevarla hasta su vivienda. “Te llevamos hasta la puerta de tu casa, pero sin la patrulla, vamos a dejar la patrulla en el estacionamiento, fuera de la comisaria y saco mi carro”, según la denuncia de la víctima.

    En el camino a su casa los policías le invitaron gaseosa y luego despertó desnuda en un hospedaje. “Me despierto y estaba sin ropa interior, sin pantalón, en un hospedaje y ellos dos estaban ahí”, denunció en esa oportunidad la joven.

    La víctima recuperó la conciencia cuando viajaba en un bus de transporte público. El cobrador le indicó que dos policías la embarcaron. Cabe señalar que, mediante un comunicado, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó el jueves último que los dos suboficiales han sido pasados al retiro por presunta conducta funcional indebida e investigación por el presunto delito contra la libertad sexual.

    Más datos

    Cualquier ciudadano puede ayudar a que estos prófugos de la justicia incluidos en la lista de los más buscados sean capturados, denunciándolos de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea telefónica 0800 40 007.

    Toda la información sobre esta relación de requisitoriados se encuentra en la página www.recompensas.pe

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vidente colombiano acertó predicción de temblor en Perú y lanza ESTREMECEDORA advertencia: “Busquen de Dios”

    Vidente colombiano acertó predicción de temblor en Perú y lanza ESTREMECEDORA advertencia: “Busquen de Dios”

    El escandaloso precio del exclusivo anillo que Christian Cueva le regaló a Pamela Franco

    Ricardo Morán 'ENFURECE' con participante de 'Yo Soy' por darle REGALITO y queda ELIMINADA del programa: "Este juego de los regalos no corresponde"

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Calendario lunar para cortarse el cabello en marzo 2026: los mejores días para que el pelo crezca reluciente

    Calendario lunar para cortarse el cabello en marzo 2026: los mejores días para que el pelo crezca reluciente

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito