Enfrentó a un usuario en redes sociales. Marisella Joya, futbolista que pertenece al club de la Universidad César Vallejo (UCV), respondió, mediante su cuenta oficial de Twitter, un mensaje racista que escribió un usuario en una publicación que realizó en Instagram.
La futbolista, fue atacada con un texto racista que le dejaron en sus redes sociales: “¿Quién te dijo que eres futbolista? Negra, no tienes cuerpo de futbolista, dedícate a vender tamales que tu cuerpo y tu cara están hechos para eso”, escribió el usuario en la mencionada red social.
Sin temor alguno, brindando una lección para todos los usuarios, Marisella no dejó pasar la ocasión para aclarar este tema tan presente en nuestro país. Lejos de ignorar el racismo expresado en el comentario, Joya tomó la decisión de contestar con diplomacia y pidió que el odio de unos pocos no mancille la unidad de millones de personas.
“A todas esas personas racistas. Ojalá encuentren el amor, quizás su odio irracional es el reflejo de sus carencias sentimentales. Que el odio de unos pocos no mancille la unidad de millones. Que tengan un lindo fin de semana”, finalizó la futbolista.
Diversos seguidores de la integrante de la Universidad César Vallejo expresaron su solidaridad ante el mensaje racista. Las respuestas de apoyo hacia la futbolista no se hicieron esperar, felicitándola por el texto firme y contundente que dejó en su Twitter como respuesta a este acoso racista que vivió en sus redes sociales.
NO TE PIERDAS: Betssy Chávez aseguró que Asamblea Constituyente es necesaria y una prioridad de carácter nacional
La publicación fue compartida inmediatamente por diversos usuarios, incluso por algunas organizaciones peruanas que luchan contra el racismo en nuestro país.