Cargando...
25 Sep 2021 | 18:53 h

Hermano de Vladimir Cerrón contrata en su despacho a confeso agresor de mujeres

Programa "La Encerrona" del periodista Marco Sifuentes detalló esta contratación cuestionada en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Waldemar Cerrón contrata como asesor a un agresor de mujeres. | Composición EP

    Luego que sus exparejas lo denunciaran por violencia física y psicológica, Edgar Abraham Valencia Jiménez trabaja en el despacho del hermano de Vladimir Cerrón. "Soy agresor, no voy a negarlo. He ejercido violencia psicológica. No tengo por qué mentir, mentirme o mentirles", dijo en el 2017

    Resulta increíble, pero es cierto. Un agresor es asesor del hermano de Vladimir Cerrón. Según informó el periodista Marco Sifuentes en su programa, el congresista por Perú Libre, Waldemar José Cerrón Rojas, recicló entre su personal del despacho congresal al exmilitante del Partido Socialista, Edgar Abraham Valencia Jiménez, quien confesó hace algunos años ser un agresor de mujeres.

    Todo empezó hace aproximadamente tres años, cuando Parwa Oblitas, integrante de Nuevo Perú, movimiento de izquierda que lideraba la entonces excandidata presidencial, Verónika Mendoza, denunció vía Facebook, que fue víctima de violencia por parte de Abraham Valencia.

    Valencia, entonces integrante del Partido Socialista, miembro de la comisión política de ese grupo y representante del mismo ante el movimiento Nuevo Perú, era asesor de la bancada, tenía una columna de opinión en Diario UNO y además fue asesor de Verónika Mendoza durante la campaña presidencial del 2016.

    Luego de la denuncia pública, Valencia Jiménez, reconoció que era agresor. “Soy agresor, no voy a negarlo. He ejercido violencia psicológica. No tengo por qué mentir, mentirme o mentirles”, dijo en su momento.

    En 2017, admitió su comportamiento frente a las mujeres y lo que muchos se preguntan en redes sociales es si ¿Habrá cambiado? Como para que ahora sea asesor de un parlamentario, específicamente en el despacho de Waldemar Cerrón.

    Pero esa no fue la única denuncia, otra de las exparejas del entonces dirigente de Nuevo Perú, Laura Arroyo Gárate, contó también que fue maltratada física y psicológicamente por Abraham Valencia, durante el tiempo que mantuvo una relación sentimental con él.