Freddy Boris Serrano Cucho (55) es un hombre que padece de retardo moderado, además de sufrir de epilepsia desde hace más de 3 años. El pasado martes por la tarde salió a comprar a una tienda cerca de su casa ubicada a la altura de la cuadra 10 de la avenida Los Héroes en San Juan de Miraflores. Según indica su sobrino Alexander Serrano, ellos pudieron ver a través de unas videocámaras de vigilancia que Serrano Cucho cruza la avenida y ya posterior a ello no se le logra a ver más.
"Mi tío fue a comprar cerca de la casa, estamos preocupados porque ya son dos días que no aparece y él recibe una medicación desde que sufre de epilepsia, nos preocupa porque si no las toma podría pasarle algo, necesitamos que nos ayuden", expresó el sobrino del extraviado.
LEE TAMBIÉN: Migrantes venezolanos aportan S/ 138 millones a la economía peruana, según Cavenpe
Freddy, a pesar de contar con retado moderado, siempre fue muy independiente y colaborador en casa, sin embargo, desde hace tres años por su enfermedad y sumado a ello la pandemia, necesitaba estar un poco más supervisado por sus hermanos y sobrinos.
"Mi tío siempre ha ayudado en casa y él mismo hacía sus cosas, salía a comprar, tomaba el transporte público, pero desde que tiene epilepsia, hemos tenido que apoyarlo un poco más con algunas cosas, si alguien lo ve que se comuniquen lo más breve posible con nosotros, por favor", acotó.
La última vez que se le vio llevaba puesto una casaca y un pantalón negro, si usted logra dar con él, comunicarse al 934 055 960.