Sus productos llegan a todo el mundo. El éxito de las galletas anti anemia del ingeniero Julio Garay traspasó fronteras, el creador de dicho producto reveló que distribuidoras de algunos países de Centroamérica se mostraron interesados en su creación por tener gran valor nutritivo y porque en dichas zonas también sufren de desnutrición.
“Todavía tenemos el sueño de que las galletas lleguen a todo el Perú, que en los colegios se pueda brindar como desayuno nutritivo. No perdemos la fe, sin embargo, tres países de Centroamérica han demostrado gran interés en mis productos, en breve viajaré para conocer el interés de mis productos”, comentó muy entusiasmado Julio Garay.
De esta forma Garay estará viajando a centro América para ver la posibilidad de distribuir las galletas Nutri H, producto que contribuye a elevar los niveles de hemoglobina, previniendo y combatiendo la anemia, sobre todo en niños, gestantes, adultos mayores y personas con deficiencia nutricional.
TAMBIÉN LEE: Congreso afirma que Merino renunció por presión de turbas ocasionadas por los medios de comunicación
Esta buena noticia es un aliciente para el ingeniero agroindustrial, quien junto a su equipo de trabajo inició una campaña solidaria para que más personas consuman las galletas anti anemia, de esta forma poder llegar a los lugares más recónditos de nuestro país.
“La idea es que podamos llegar a más lugares vulnerables, con las tres presentaciones de galletas Nutri H. Para esto hemos iniciado una campaña llamado “Amor de hierro”, donde todos aquellos que compren nuestras galletas automáticamente estarán colaborando con nuestras acciones solidarias, además reconocidas figuras difundirán esta campaña en redes sociales”, refirió.
Como se recuerda, el ingeniero agroindustrial ayacuchano Julio Garay Barrios recibió un nuevo premio que reconoce su valioso aporte a la salud de los niños, gracias a sus galletas Nutri H, que ayudan a combatir la anemia infantil. El Premio Nacional Almirante Miguel Grau, que otorgan la Marina de Guerra del Perú, la Fundación Miguel Grau y la empresa Telefónica. Julio Garay ganó en la categoría Dignidad.
El reconocimiento forma parte de la IX Cruzada Nacional “Somos Grau, Seámoslo Siempre”, cuyo objetivo es incentivar en la población los valores cívicos, morales y patrióticos que caracterizaron al Héroe de Angamos.