Cargando...
14 Sep 2021 | 10:02 h

Martín Vizcarra afirma que Gobierno de Pedro Castillo “no tiene rumbo ni liderazgo”

El exmandatario Martín Vizcarra Cornejo sostuvo que hay un Gobierno bicéfalo, debido a la toma de decisiones que involucran al presidente Pedro Castillo y Vladimir Cerrón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Martín Vizcarra afirma que Gobierno de Pedro Castillo “no tiene rumbo ni liderazgo” | Composición Wapa

    El expresidente Martín Vizcarra habló este inicio de semana sobre la gestión de Pedro Castillo como presidente de la República. De acuerdo con sus palabras, “hay un Gobierno que no tiene rumbo y no tiene liderazgo”.

    En esa línea, Vizcarra Cornejo consideró que en la actualidad existe un Gobierno bicéfalo constituido por el presidente Pedro Castillo y el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón. El exmandatario aclaró que su respuesta obedece a que, según él, si una persona del entorno quiere apoyar, debe estar sujeto al liderazgo y a la jerarquía de quien está al frente del país.

    “Un Gobierno debe tener una cabeza clara definida. (…) No va a ir a ningún sitio un Gobierno con dos cabeza. Tenemos un Gobierno bicéfalo que tiene dos cabezas (Pedro Castillo y Vladimir Cerrón). Si quiere apoyar directamente lo puede hacer, pero sujeto al liderazgo y a la jerarquía del presidente de la Republica”, sentenció en diálogo con TV Perú.

    Vizcarra respalda a Aníbal Torres

    El expresidente Martín Vizcarra Cornejo cuestionó, además, que la bancada de Perú Libre emita un comunicado este lunes calificando de “invitado” al ministro de Justicia, Aníbal Torres, después de que "ubicara" a Vladimir Cerrón por su injerencia dentro del Gobierno.

    “He visto un comunicado de la bancada llamando al ministro invitado. Los invitados son en el proceso electoral. El Gobierno es de todos los peruanos. Un ministro es un ministro de Estado, o sea que si no eres del partido de Perú Libre tienes el estatus de invitado dentro de la funciones del Gobierno”, reiteró.

    Al termino de la entrevista, Martín Vizcarra hizo hincapié en que debe haber solo el liderazgo de una persona para la toma de decisiones del país.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo