Cargando...
13 Sep 2021 | 15:51 h

Perú Libre se enfrenta con Aníbal Torres por calificar de dañina presencia de Cerrón en el Gobierno

Bancada de presidente Castillo rechaza declaraciones de Aníbal Torres sobre influencia y relación con Secretario General.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Enfrentamiento entre Aníbal Torres y Vladimir Cerrón | Composición EP | GLR/Difusión

    La bancada oficialista señaló que están “claramente establecidas las relaciones entre el partido, el Gobierno y el pueblo”. El exgobernador regional de Junín agradeció el pronunciamiento de la bancada, cuyo vocero es su hermano Waldemar Cerrón.

    Perú Libre rechazó las declaraciones del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, quien calificó de “dañina” la influencia de su secretario general, Vladimir Cerrón, en el gobierno presidido por el mandatario Pedro Castillo.

    A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la bancada oficialista recordó que Torres es un “invitado” y que las relaciones de cada institución están debidamente establecidas al interior del partido.

    Mediante Facebook y Twitter, el propio Vladimir Cerrón agradeció el gesto de la bancada, la cual es presidida por su hermano Waldemar Cerrón.

     “La bancada de Perú Libre rechaza contundentemente las reiteradas y desafortunadas expresiones del invitado ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, como la expresada el día de hoy en un medio de comunicación, donde afirmó que “Vladimir Cerrón es una influencia dañina para Pedro Castillo””, se lee en el pronunciamiento.

    También dijo que las relaciones entre el partido, el Gobierno y el pueblo, están debidamente establecidas desde el inicio de la campaña. Así como sus interlocutores facultados para pronunciarse o tomar decisión alguna.

    Como se recuerda, el día de ayer, en una entrevista con Agenda Política, el ministro Torres criticó la presencia de Cerrón en el Gobierno. Explicó que Cerrón Rojas no tienen ningún cargo público ni ha sido electo para ningún puesto.

    “Para mí [Vladimir Cerrón] sí [es una influencia dañina para el Gobierno], porque nadie pueda tomar decisiones ahí si no tiene una facultad otorgada por el ordenamiento jurídico, por la Constitución que define quienes gobiernan. No personas que no han llegado democráticamente”, sostuvo en diálogo con ‘Agenda Política’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Yape activa ENVÍO de remesas a Venezuela SIN COSTO: conoce cómo yapear paso a paso

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?