Cargando...
12 Sep 2021 | 7:57 h

Redes Sociales: Andrea Llosa celebra la muerte de Abimael Guzmán

Periodista asegura que es una fecha para festejar porque señala que Guzmán fue el peor enemigo del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea Llosa celebra muerte de Abimael Guzmán. | Composición El Popular | GRL

    Directa y sin tapujos. Tal y como tiene acostumbrados a sus seguidores, la conductora y periodista Andrea Llosa, se pronunció a través de las redes sociales sobre el fallecimiento del cabecilla de Sendero Luminoso, a quien responsabiliza de la muerte de más de 30 mil peruanos en las terribles épocas de terrorismo que se vivió en nuestro país.

    La conductora celebró, fiel a su estilo, la muerte del más sanguinario terrorista peruano y recordó que Guzmán fue “enemigo del país”. Para Llosa, el deceso de Abimael Guzmán Reynoso, ocurrido la mañana del 11 de septiembre del 2021, es un día que todos los peruanos deben festejar.

    A través de un mensaje de Instagram, la conductora de “Nunca más” recordó al sanguinario terrorista como “enemigo” de todos los peruanos. “Ha muerto Abimael Guzmán, el mayor genocida de la historia del Perú. Sanguinario cabecilla de Sendero Luminoso. TERRORISTA. Enemigo de nuestro país”, precisó Andrea.

    Asimismo, la presentadora señaló que Guzmán Reynoso fue un “asesino de miles de peruanos” y aseguró que su muerte es una noticia para celebrar. “Hoy es un día para celebrar. Terrorista, culpable de los momentos más sangrientos de nuestro país. Asesinó y torturó a miles de inocentes. Ni perdón ni olvido. Viva el Perú! #abranlaschelas #sanguinario #terrorista #vivaelperú”, expresó Andrea Llosa.

    De inmediato, sus miles de seguidores reaccionaron al posteo de la periodista, algunos la apoyaron en su celebración, mientras que otros la criticaron por alegrarse de la muerte de un ser humano.

    Ayer desde las primeras horas del día, todas las redes sociales "explotaron" luego de confirmar el deceso del sanguinario terrorista que se reportó en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao, lugar en el que cumplía cadena perpetua tras ser responsable de la muerte de más de 30 mil peruanos, según datos de la Comisión de la Verdad y Reconciliación.

    El terrorista falleció a causa de una infección generalizada a los 86 años, un día antes de que se cumplan 29 años de su captura el 12 de septiembre de 1992.