Cargando...
04 Sep 2021 | 10:39 h

Beto Ortiz ataca a Sigrid Bazán por "equivocarse" en debate sobre economía en el Congreso

El conductor de Beto a Saber llamó "cortina de humo andante", "arlequina y bufona" a la congresista de Juntos por el Perú. Además, no dudó en hacer una comparación entre Susy Diaz y Sigrid Bazán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Beto Ortíz agredió verbalmente a Sigrid Bazán en su último programa. | Foto composición: Wapa.pe. | WAPA.

    El último viernes, el periodista Beto Ortiz se mandó con todo y criticó duramente a la congresista Sigrid Bazán, quien protagonizó un tenso momento con su colega Carlos Anderson en uno de los Plenos del Congreso. El conducto de Willax TV incluso comparó a Bazán con Susy Diaz.

    "Lo que hizo Carlos Anderson fue darle una lección, una escueleada pública, una tanda, una catana a Sigrid Bazán", mencionó Ortiz haciendo referencia a la tensa situación que vivió Bazán en el hemiciclo del Congreso el último jueves 2 de setiembre.

    "Ella cree que porque ha sido electa congresista ya es una especialista, una experta en todos los temas humanos y divinos. Presentó su nefasto proyecto de ley que no supo ni explicarlo. Además, demostró que no entiende muy bien los porcentajes y no sabe qué pasa cuando vas a una tienda y tiene el 20% de descuento", sentenció.

    El polémico conductor de Beto a Saber no dudó en comentar que considera a Sigrid Bazán como "una especie de cortina de humo" que usa el gobierno de Pedro Castillo cada vez que hay crisis política, y por ello, comienza a pensar "que no habría que hacerle tanto caso".

    "Empiezo a sospechar que ella es una especie de cortina de humo andante. Cada vez que hay una crisis tremenda en el gobierno, sale Sigrid Bazán y saca algún conejo del sombrero. ¿No se han dado cuenta? Es algo así como una arlequina, como una bufona, que cada vez que el gobierno - porque está haciendo agua nuevamente- sale Sigrid Bazán (...) en los medios, ella tuitea, ella habla en el Congreso. No importa si lo que dice son papas y camotes", arremetió Ortiz.

    Beto Ortiz critica foto de Sigrid Bazán y ministro Iber Maraví

    El periodista también hizo referencia, de forma sexista, a la recientemente foto publicada de Sigrid Bazán, donde se le ve a lado de Iber Maraví, quien permanece en el cargo de ministro de Trabajo, pese a su demostrada vinculación con cabecillas de Sendero Luminoso y su participación en atentados terroristas.

    Encima "se toma foto con Maraví. Maraví feliz de que lo visite una chica tan guapa. Están parados en un charco de sangre, pero eso no importa", ironizó el conductor de Willax mostrando la foto de ambos personajes.

    Beto Ortiz compara a Sigrid Bazán con Susy Diaz

    "Algunos la han querido comparar con Susy Diaz, pero muy brillantemente, alguien en Twitter dijo que la comparación era ofensiva, porque Susy Diaz es inteligente y se hace la boba; y Sigrid Bazán es boba, y se hace la inteligente", indicó Beto Ortiz.

    Comentarios polémicos de Beto Ortiz

    Cabe mencionar que, no es la primera vez que Beto Ortiz protagoniza comentarios polémicos contra personajes políticos. En varias ocasiones, el periodista también ha tenido comentarios lamentables contra el mismo Pedro Castillo, de quien incluso osó burlarse de la vestimenta tradicional de los andes que llevaba puesto el entonces candidato a la presidencia.

    En la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, Beto Ortiz salió en uno de sus programas vestido con poncho, sombrero y un caballito de palo, simulando el traje típico de Cutervo, al menos lo más parecido a lo que usan los ronderos de esa zona.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos