Cargando...
27 Ago 2021 | 12:01 h

Congresista de Renovación Popular y su lapsus: “Mark es el padre del comunismo”

La congresista Noelia Herrera, de Renovación Popular, criticó a Perú Libre, luego que Vladimir Cerrón dijera que su grupo es un “partido marxista, leninista y maoísta”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Congresista de Renovación Popular y su lapsus: “Mark es el padre del comunismo” | Composición LR

    La congresista Noelia Herrera, de Renovación Popular, cometió un lapsus al asegurar que “Mark es el padre del comunismo”, durante el debate sobre el voto de confianza al Gabinete Ministerial de Guido Bellido.

    En su intervención en el hemiciclo, la parlamentaria criticó a Perú Libre, luego que Vladimir Cerrón dijera que su grupo es un “partido marxista, leninista y maoísta”.

    “A nuestra querida contraparte de Perú Libre, cuando dice: No somos comunistas. Voy a recordarle las palabras de su fundador, el señor (Vladimir) Cerrón: ‘Perú libre es un partido marxista, leninista y maoísta’. Entonces querida contraparte, Mark es el padre del comunismo”, manifestó.

    Después de sus palabras, la congresista fue blanco de crueles memes en redes sociales, lo que la convirtió en una referencia de Mark Vito, la pareja de Keiko Fujimori.

    Es importante indicar que Karl Marx es considerado el padre del socialismo científico, comunismo moderno, marxismo y materialismo histórico junto al filósofo alemán Friedrich Engels.

    Después de una maratónica sesión que se prolongó por más de diez horas, el Congreso de la República suspendió la sesión en el que se decidirá el voto de confianza al Gabinete Ministerial de Guido Bellido Ugarte.

    La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva (Acción Popular), comunicó que la sesión de la representación nacional se reanudará este viernes 27 de agosto, la cual está en curso.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV