Cargando...
24 Ago 2021 | 9:01 h

RMP advierte renuncia de Pedro Castillo a Perú Libre: "El pleito es real, está harto"

Rosa María Palacios aseguró que el “pleito” entre Pedro Castillo y Vladimir Cerrón es real.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa María Palacios también asegura que se viene cambio de gabinete ministerial. | (Foto: Composición Wapa)

    Rosa María Palacios, a través de su cuenta de Twitter, advirtió que el presidente Pedro Castillo se estaría cansando y, posiblemente, renunciaría al partido Perú Libre. Además, afirmó que el conflicto entre el mandatario y Vladimir Cerrón es real.

    Sin embargo, Cerrón no es el único que estaría cansando al presidente, pues, según mencionó la conductora de RTV, Guido Bellido, Roger Najar y Guillermo Bermejo también lo tendrían harto y próximamente habría un cambio de gabinete ministerial.

    “No es armado. No son tan sagaces. Es simple. No va más. Castillo harto. Bellido, Najar, Bermejo y Cerrón no le hacen caso. El pleito Castillo/Cerrón es real y viene con cambio de gabinete. Posible renuncia/licencia de Castillo en Perú Libre”, escribió Rosa María Palacios.

    Vladimir Cerrón hace hasta lo imposible para que Pedro Castillo no cambie de gabinete ministerial

    Vladimir Cerrón no está dispuesto a perder el poco, o mucho, poder que tiene en el gobierno y está desesperado buscando la manera de evitar que el presidente Pedro Castillo cambie su gabinete, a pocos días de su presentación en el Congreso de la República.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el dueño del partido Perú Libre hizo varias publicaciones donde advertía el cambio de rumbo que estaría tomandoel jefe de Estado.

    Cerrón estaría desesperado y por ello convocó a una marcha para este jueves 26 de agosto “para defender al Gobierno Popular y al Gabinete Bellido, contra la vacancia y la imposición de una nueva Hoja de Ruta”.

    Y de paso le advirtió a Pedro Castillo que si cambia su hoja de ruta estaría cometiendo una traición y convertiría el gobierno en “un segundo humalismo”.

    “Defraudar las expectativas del pueblo sería hacer de este gobierno un segundo humalismo, continuando políticas neoliberales o incorporando a exministro de Justicia que ha empezado un sabotaje al premier anhelando ese puesto y dispuesto a conciliar lo que sea”, aseguró el condenado exgobernador de Junín.