Una sonrisa de orgullo y satisfacción se dibujó en el rostro de un padre al ver la diploma de graduación de su hija. Pero no solo la sonrisa del hombre es la protagonista de esta tierna historia; también la joven que tuvo un hermoso acto de agradecimiento con su progenitor.
La conmovedora historia de amor y agradecimiento tuvo lugar en la localidad de Jimbe, provincia del Santa, en Áncash, Luego fue publicada en Facebook, donde usuarios no dudaron en hacerla viral.
TE PUEDE INTERESAR:
Escolares de 4to y 5to de secundaria harían voluntariado en comisarias de la Policía Nacional
La protagonista de este caso fue Anavely Loyola Real, una muchacha que tras recibir su diploma de egresada, no tuvo mejor idea que sorprender a su padre en su trabajo. Su accionar fue producto de su agradecimiento al apoyo económico y moral que tuvo su progenitor con ella. Una ayuda que le permitió convertirse en arquitecta.
Resulta que Anavely llegó hasta donde su progenitor laboraba —una vivienda en construcción— con su título universitario bajo el brazo. Según se pudo ver en la fotografía, el hombre se desempeñaba como albañil y lucía muy orgulloso del logro de su hija.
NO TE LO PIERDAS:
Coronavirus Perú: conoce el link y cómo actualizar tus datos para cobrar el BFU, Bono 700 y Bono 600 soles
El señor Loyola miró con emoción el título que acreditaba a la estudiante como egresada de la Universidad César Vallejo (UCV).
“Por fin puedo despedirme de la universidad. Después de tanto tiempo, y muy agradecida con Dios y con la única persona que es el protagonista de cada logro. Gracias, papi, te tenía que sorprender en tu trabajo”, escribió la joven en Facebook.
Este hecho logró convertirse en viral, debido a que el mejor legado y orgullo de un padre para su hijo es darle una buena educación para que se puedan defender en la sociedad.