Cargando...
19 Ago 2021 | 17:55 h

Sigrid a Rosa María: "Es fácil criticar cualquier proyecto que busque defender a los trabajadores"

La parlamentaria, Sigrid Bazán defendió su proyecto de ley ante las críticas emitidas por la abogada, Rosa María Palacios quien calificó de "porquería" la propuesta que tiene como iniciativa legislativa se derogue la suspensión perfecta laboral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sigrid Bazán respondió ante críticas por proyecto de Ley.

    ¡Fuerte y claro! La congresista, Sigrid Bazán defendió su proyecto de ley ante las críticas emitidas por la abogada, Rosa María Palacios quien calificó de "porquería" la propuesta que tiene como iniciativa legislativa se derogue la suspensión perfecta laboral.

    "Qué fácil se ha convertido en nuestro país el dejarle de pagar a los trabajadores. Igual de fácil es para personas como Rosa María Palacios, Carlos Bruce, etc. el criticar cualquier proyecto que busque defender a los que más la han sufrido en esta pandemia", escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

    ¿Qué dijo Rosa María Palacios sobre proyecto presentado por Sigrid Bazán?

    A través de su programa en radio Santa Rosa, la abogada tuvo calificativos fuertes, contra la iniciativa legislativa para derogar el decreto de urgencia Nº 038-2020.

    “Discúlpame Sigrid Bazán, pero ese proyecto es una porquería, es pésimo, ¡qué bestia!, ¡qué vergüenza! Tantos años de universidad para producir eso […] este proyecto es impagable para nosotros como sociedad”, dijo Rosa María Palacios.

    Sin embargo, la también conductora de RTV no es la única que tiene críticas contra Sigrid Bazán, Daniel Urresti y Vladimir Cerrón también tuvieron fuertes opiniones hacia la congresista de Juntos por el Perú.

    El excandidato a la presidencia de la República recordó la etapa universitaria de Sigrid Bazán y señaló que era mejor cuando ella luchaba desde las aulas.

    “Extraño aquellos tiempos en que Sigrid era tan natural y se creía sus reclamos a favor de los más pobres. Peleando en la puerta de la PUCP y no desde las playas de Tulum en México”, escribió Daniel Urresti en Twitter.

    Mientras que Vladimir Cerrón llamó “neoliberal” a la exconductora y aseguró que ella está identificada con ese sistema, por lo que no va a opinar igual que él ni que el partido Perú Libre.

    “Lógico, usted a quién acaba de nombrar [Sigrid Bazán], son gente que está identificada con el sistema neoliberal, tienen que opinar así, no van a opinar como nosotros. Nosotros justamente somos un partido distinto, por eso somos un partido. Hubiera sido fácil para nosotros ser un partido que plantee una cosa y que en el Gobierno haga otra cosa para conceder deseos a la clase adversaria”, dijo en una entrevista en ‘Agenda Política’.

    Más críticas

    Diferentes usuarios criticaron a la congresista Sigrid Bazán quien salió a responder y aseguró que "no hay criticas gratis, sobre todo si estas vienen de sectores acostumbrados a recibir 'donaciones' millonarias del gran empresariado".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo