Carla García protagonizó un momento inédito durante una entrevista en Willax Tv que pasó por desapercibido en varios medios de comunicación. La hija del expresidente Alan García tuvo un comentario respecto a la imagen de Pedro Castillo, quien en ese momento, estaba a pocas horas de juramentar como presidente de la República.
García compartió set junto a Milagros Leiva y Augusto Thorndike para hablar sobre los preparativos que se llevaban a cabo para el pasado 28 de julio, día en que Pedro Castillo recibiría la banda presidencial. Los periodistas comentaban específicamente sobre el popular sombrero que usa el mandatario; sin embargo, el comentario que llamó más la atención fue el de García.
"Además de quitárselo (el sombrero) para el himno, va tener que quitárselo a la hora que le pongan la banda (presidencial), porque no hay banda que pase por el sombrero", dijo la conductora de Willax TV.
"Yo creo que ya se ha acostumbrado a tener unos 10, 15 centímetros más extras; que a todos nos gustarían. Y que, ya no se quiere quitar el sombrero pues, porque se ve chiquito", añadió.
Tras escuchar el comentario de Carla García, Milagros Leiva y Augusto Thorndike se quedaron mudos y un incómodo silencio se propagó en el set por unos segundos.
TE PUEDE INTERESAR:
Presidente de EsSalud pide a medios no informar alza de alimentos para preservar la salud mental
Leiva y Thorndike no pudieron disimular su asombro ante el comentario de García y las cámaras captaron su reacción.
Segundos después, Leiva intentó justificar el comentario de García señalando: "Bueno, los peruanos somos chiquitos".