Cargando...
11 Ago 2021 | 12:29 h

Vladimir Cerrón se indigna con fiscal Rafael Vela: “Perú Libre no es una organización criminal”

El líder de Perú Libre y vinculado al caso Los Dinámicos del Centro se molestó por los comentarios de Rafael Vela, quien señaló que Cerrón estaría está a la cabeza de la denominada banda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Vela señaló que Cerrón está a la cabeza de la denominada banda Los Dinámicos del Centro. | Foto composición: Wapa.pe.

    Indignado. El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se mostró incómodo con las declaraciones que hizo este martes el fiscal superior de lavado de activos, Rafael Vela Barba, respecto al partido político que es vinculado con el caso Los Dinámicos del Centro.

    “Perú Libre es una organización totalmente limpia desde su génesis, herramienta del pueblo para liberarse, no es ninguna organización criminal”, señaló el sentenciado exgobernador regional de Junín, a través de Twitter.

    Por el contrario, remarcó que su partido político es una amenaza para el “sistema”. “(Perú Libre) se convierte en amenaza al sistema después de la segunda vuelta electoral. El pueblo lo sabe”, escribió Cerrón en su red social.

    Como se recuerda, Rafael Vela indicó el último martes que Vladimir Cerrón se encuentra a la cabeza de la presunta organización criminal denominada Los Dinámicos del Centro, de la cual dijo que habría buscado instrumentalizar al partido Perú Libre para llegar a ocupar puestos de poder.

    “Durante ese proceso que tiene que ver con la instrumentalización posible de un partido político, desde el año 2019 que es investigado por la fiscal (Bonnie) Bautista, siempre la presencia del señor Cerrón es el elemento que es permanente desde 2008″, señaló el fiscal en declaraciones a RPP al hablar sobre la estructura dentro de la supuesta organización criminal.

    Vladimir Cerrón y Los Dinámicos del Centro

    Cabe mencionar que, el fiscal Richard Rojas dispuso ampliar la investigación por el caso Los Dinámicos del Centro para que incluya a Vladimir Cerrón, así como a su hermano y actual vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito