Cargando...
01 Ago 2021 | 18:44 h

Vladimir Cerrón pidió que dejen de subestimar a Pedro Castillo

Cibernautas arremetieron contra Vladimir Cerrón por salir en defensa del presidente Castillo, ya que él mismo se puede defender.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Una vez más Vladimir Cerrón usa cuenta de Twitter para referirse al gobierno de Pedro Castillo, pero esta vez para responderle a sus críticos. | Creación de Wapa.pe | Andina.

    El secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, Salió a defender al presidente de la República Pedro Castillo, ya que varios cibernautas han asegurado que el profesor chotano no es quien prepara sus discursos como jefe de Estado.

    Cabe mencionar, que el discurso más largo que realizó Castillo, fue el que dio el pasado 28 de julio, en el aniversario patrio, en la que hizo un recuento desde el Tahuantinsuyo hasta la llegada de los españoles, además de pasar por los temas que urgen como la pandemia, economía, así como el proyecto de ley para instalar la Asamblea Constituyente.

    A través de su cuenta de Twitter, Cerrón se encargó de negar los rumores con un contundente mensaje: “Totalmente falso que a Pedro Castillo le escriban los discursos, los que afirman eso siguen subestimando al hombre andino que está venciendo a la hegemonía fujimorista”.

    No obstante, varios usuarios le reclamaron al fundador de Perú Libre de salir en defensa de Pedro Castillo, ya que él debería hacerlo solo como mandatario de la República, así como lo hacía Francisco Sagasti cada vez que aparecía algún comentario en su contra.

    “Quien debería aclarar que no le escriben los discursos es Castillo, no tú jajaja”, “Esta más claro que el agua que hasta Cerrón maneja las cuentas”, “Siempre hablas por el mudo”, fueron algunas de las respuestas en su contra.

    Vladimir Cerrón señala que “el Gobierno no debe entretenerse en atender ataques para ‘mejorar’ su imagen”

    Por otro lado, el exgobernador de Junín volvió a recurrir a su Twitter para referirse a los ataques que está recibiendo la designación de Guido Bellido como el nuevo presidente del Consejo de Ministros de la gestión de Castillo.

    “El Gobierno no debe entretenerse en atender ataques para ‘mejorar’ su imagen, debe inmediatamente convocar al empresariado para tratar la renegociación de los contratos lesivos al Estado. Eso fortalecerá su imagen”, detalló.

    Como se recuerda, en las últimas fechas, Pedro Castillo Terrones ha sido cuestionado severamente por la designación de Guido Bellido, investigado por el Ministerio Público por presunta apología al terrorismo, como presidente del Consejo de Ministros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor