Cargando...
31 Jul 2021 | 17:59 h

Urresti tras mensaje de Bellido como Premier: "un fajín cura el machismo y la homofobia de toda una vida en tres días"

El presidente del Consejo de Ministros, rechazó toda “forma de violencia y de terrorismo en todos sus extremos”, a pesar de los comentarios machistas, homófobos y radicales que meses atrás realizó. Urresti le responde.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Daniel Urresti se pronuncia sobre mensaje de Guido Bellido.

    El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se pronunció en Twitter mediante un comunicado donde expresó su "firme compromiso con la igualdad plena de derechos" y rechazó categóricamente toda “forma de violencia y de terrorismo en todos sus extremos”, a pesar de todas las publicaciones que diversos usuarios de redes sociales difundieron a modo recordatorios de cuando meses atrás, el premier compartía, en su cuenta oficial de Facebook, frases homofóbicas y justificaciones hacia todo tipo de agresión contra la mujer.

    Al respecto, cientos de usuarios manifestaron su sentir, de igual manera como lo hizo Daniel Urresti quien, fiel a su estilo cuestionó que un cargo garantice el deslindamiento de sus ideas.

    "El descubrimiento del siglo: un fajín cura el machismo y la homofobia de toda una vida en tres días. Hasta ahora solo te creen Verónica, Sigrid y Anahí. Mi abuela te hubiese pedido que te vayas a un lugar innombrable en tuiter", señaló Urresti, en su cuenta de Twitter.

    ¿Cuál fue el mensaje de Guido Bellido?

    El presidente del Consejo de Ministros, se expresó a través de un comunicado, tras su juramentación en el cargo, para agradecer la confianza otorgada por el presidente de la República, Pedro Castillo. Cabe señalar que el líder de la PCM parece haber olvidado que también existen videos donde se le escucha discutir con una periodista que criticaba a Sendero Luminoso y se aprecia a Bellido totalmente ofuscado y enfrentando a la mujer de prensa durante y después del diálogo en televisión en vivo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Redes estallan contra Willax y reclaman la salida inmediata de Marisel Linares POR ENCUBRIR a su hijastro: “Encubren a cómplices”

    Redes estallan contra Willax y reclaman la salida inmediata de Marisel Linares POR ENCUBRIR a su hijastro: “Encubren a cómplices”

    Fátima Segovia abre las puertas de la LUJOSA mansión de 4 pisos que pagó con ganancias de OnlyFans

    Santiago Suárez anuncia su regreso a la actuación tras denuncia en su contra: “Me han propuesto regresar”

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles