Cargando...
26 Jul 2021 | 15:21 h

Arnold, hijo de Pedro Castillo, contó cuál fue el castigo de su padre por romper una ventana

El jovencito de 16 años rompió alguna vez una luna de su colegio, y eso le costó recibir un “fuerte castigo”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A los pocos días que Pedro Castillo ganara la segunda vuelta de las últimas elecciones presidenciales, su familia fue expuesta ante los medios nacionales e internacionales. Uno de los protagonistas, es su único hijo hombre, quien en diversas oportunidades conversó con la prensa.

    Hoy en Wapa recordamos cuando Arnold Castillo Paredes, quien tiene 16 años de edad y es el hijo mayor del presidente electo, Pedro Castillo Terrones, brindó una jovial entrevista para el dominical ‘Panorama’, pero con la condición de que no compartan sus redes sociales.

    “[Las chicas ahora te están buscando] Cómo me van a preguntar esto. No, no (no quiero que me busquen en las redes sociales)”, dijo el joven entre risas.

    Este momento divertido pasó luego de contar que su padre también fue su profesor en un colegio de la localidad de Puña, distrito de Tacabamba, provincia de Chota.

    “Tres años estudié en la localidad de mi papá, en Puña, y luego vinimos a Chugur. Mi papá solo me enseñó primer grado, pero yo le decía profesor y no ‘papá’”, comentó.

    Por otro lado, también reveló sobre una travesura que realizó cuando era pequeño y cómo reaccionó su padre: “Una vez rompí una luna de mi escuela, cuando estaba jugando, pensé que me iban a castigar. Mis compañeros decían que el director me iba pegar con correa, yo estaba muriéndome de miedo y me escondí. Luego llegó mi papá y mis amigos decían que iba a castigar”.

    No obstante, lejos de mostrarse molesto por el acto, Pedro Castillo Terrones lo sorprendió con un inusual castigo.

    “Mi papá dijo ‘a ver, cuál es la travesura que has hecho’. Le enseñaron la luna rota, los vidrios... Lo único que dijo fue ‘ya pues hijo, lo has hecho jugando, yo lo voy a pagar’. Encima me dio mi propina”, comentó con una risita pícara.

    El adolescente, quien ya está en Lima junto a sus hermanas y su madre, Lilia Paredes, aseguró que no se olvidará de sus tierras y regresará a su natal Chugur.

    “Tengo que venir, sino quien a va a ver mis animales”.

    Familia de Pedro Castillo se despide de Chota

    Recordemos que la semana pasada el presidente electo, Pedro Castillo fue proclamado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tras 43 días en los que Fuerza Popular estuvo empapelando con solicitudes de nulidad de mesas.

    Una de las primeras veces que vimos a la familia completa de Pedro Castillo fue en el desayuno electoral, donde la hermana de la ahora primera dama, Lilia Paredes, elevó una oración para bendecir los alimentos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    Horóscopo de HOY viernes 07 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: fin de semana y estas son las predicciones

    Horóscopo de HOY jueves 06 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: descubre qué te depara el destino

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming