Ante su llegada a la capital, Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo y futura primera dama, ha sido intervenida por la prensa nacional. Todo por saber más por la nueva familia presidencial han salido más informes sobre el particular.
En una reciente entrevista con "Cuarto Poder", Paredes, lejos de sorprender con algunas respuestas, hizo reír al hombre de prensa que la visitó en su casa de Chota, poco antes de que vinieran a Lima. El reportero le preguntó sobre la propuesta de matrimonio que Pedro Castillo le hizo.
LEER: Lilia Paredes: “Cerrón es el dueño del partido, pero ya lo he dicho, mi esposo es el presidente”
"¿Cómo la convenció para casarse?", preguntó el hombre de prensa. Con una sonrisa pícara, la esposa del presidente electo contestó: "No había otra opción", al mismo tiempo que recogía las fotografías del emotivo momento de su casamiento.
Después de la hilarante respuesta, la futura primera dama le echó flores a Pedro Castillo. “Yo doy gracias a Dios por cruzarme con esta persona. Es una persona buena, humilde, cariñosa, respetuoso. Es muy bueno”, manifestó Lilia Paredes.
Por último, aunque no parezca, Lilia reveló que su esposo es un ser humano y pareja muy cariñosa, además de demostrar siempre respeto con todos.