Cargando...
26 Jul 2021 | 14:32 h

Postulará a universidad nacional: Hijo de Pedro Castillo reveló qué carrera desea estudiar

Arnold Castillo se muestra sencillo ante la prensa y también reitera el gran respeto y admiración que siente por su padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hijo de Pedro Castillo

     Con una gran facilidad de expresión, Arnold Castillo, el hijo del presidente electo Pedro Castillo, conversó con la prensa y confesó sus anhelos y aspiraciones en su vida profesional.

    “Mis aspiraciones son seguir preparándome, seguir estudiando y quizás más adelante podré postular a una universidad nacional”, expresó el joven.

    Arnold Castillo, expresó su deseo por estudiar la carrera de Ingeniería civil. Además, afirmó que se inclinó por esta profesión, ya que sus tíos, por parte de su madre, la futura primera dama Lilia Paredes, son excelentes profesionales en el rubro de la ingeniería.

     “Me gustaría estudiar ingeniería civil porque me gustan los números, además, mis primos por parte de mi mamá son ingenieros” expreso algo emocionado.

    También contó, que se estaba preparando en una academia para postular a la universidad, pero en los últimos meses decidió acompañar a su padre, Pedro Castillo, durante la campaña por las elecciones de la segunda vuelta.

    “Pienso retomar mis estudios en los próximos meses, seguramente será en Lima, aunque nosotros volveremos a nuestra casa más adelante” aseguró el joven cajamarquino.

    El hijo mayor de Pedro Castillo y Lilia Paredes, aprovechó la oportunidad para brindar un mensaje a la juventud peruana que, como él, están planificando ser profesionales y dedicarse a los estudios.

    “Aconsejo que se sigan preparando, que sigan estudiando, que formen su vida de la mejor manera”, concluyó algo emocionado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor