Con una gran facilidad de expresión, Arnold Castillo, el hijo del presidente electo Pedro Castillo, conversó con la prensa y confesó sus anhelos y aspiraciones en su vida profesional.
“Mis aspiraciones son seguir preparándome, seguir estudiando y quizás más adelante podré postular a una universidad nacional”, expresó el joven.
Arnold Castillo, expresó su deseo por estudiar la carrera de Ingeniería civil. Además, afirmó que se inclinó por esta profesión, ya que sus tíos, por parte de su madre, la futura primera dama Lilia Paredes, son excelentes profesionales en el rubro de la ingeniería.
“Me gustaría estudiar ingeniería civil porque me gustan los números, además, mis primos por parte de mi mamá son ingenieros” expreso algo emocionado.
TAMBIÉN LEE: Yenifer Paredes, hermana de primera dama: “Siempre me han criado como su hija, los admiro”
También contó, que se estaba preparando en una academia para postular a la universidad, pero en los últimos meses decidió acompañar a su padre, Pedro Castillo, durante la campaña por las elecciones de la segunda vuelta.
“Pienso retomar mis estudios en los próximos meses, seguramente será en Lima, aunque nosotros volveremos a nuestra casa más adelante” aseguró el joven cajamarquino.
El hijo mayor de Pedro Castillo y Lilia Paredes, aprovechó la oportunidad para brindar un mensaje a la juventud peruana que, como él, están planificando ser profesionales y dedicarse a los estudios.
“Aconsejo que se sigan preparando, que sigan estudiando, que formen su vida de la mejor manera”, concluyó algo emocionado.