Cargando...
26 Jul 2021 | 9:34 h

Carla García arremete contra usuario por decir que "es gay"

La hija del fallecido Alan García sorprendió a usuarios al dar tremenda respuesta a supuesto 'hater'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carla García arremete contra usuario por decir que | Captura Twitter

    Tal parece que Carla García no está dispuesta a quedarse callada con sus detractores que acumula en redes sociales, sobre todo en Twitter. La amiga de Beto Ortiz no se contuvo frente a un comentario irónico de un usuario en la esfera virtual.

    Luego que la hija del fallecido Alan García sorprendiera a sus seguidores diciendo que ella es de "izquierda democrática", ella generó polémica por llamar "persona asquerosa" a supuesto 'hater'.

    "Tu tema no es tu orientación sexual sino que eres una persona asquerosa. Cálmate, gamchitos", escribió en Twitter Carla García.

    Como era de esperarse, varios usuarios de la citada red social del pájaro azul no tardaron en cuestionar el accionar de la amiga de Beto Ortiz.

    "Persona asquerosa es aquella que abusa sexualmente de menores de edad y manda a cerrar albergues como venganza", "Pero así no sea de tu agrado no lo defiendes por si lo acosan haciendo llamado a su orientación. En cambio a una persona de tus mismos 'ideales' si que la defiendes" .

    "Asu que palta. ¿No eres de los que dicen que van con respeto? Ah pero aplaudes cuando le dicen 'persona asquerosa' a alguien que no te cae. Ahí es cuando la verdadera educación sale a la luz. Porque aunque no te agrade alguien, JAMÁS se debe aceptar que le falten el respeto", fueron algunas respuestas al tuit de García.

    A pesar de las duras críticas en su contra, Carla García no tuvo la mínima intención de responder a las decenas de comentarios que dejaron en su post.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo