Cargando...
23 Jul 2021 | 20:35 h

Juliana Oxenford y Daniel Urresti protagonizaron acalorada discusión en vivo, VIDEO

El excandidato presidencial le increpó a la periodista: “Lo que pasa es que tú no ves la repetición de tu programa”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford y Daniel Urresti tuvieron fuerte encuentro de palabras. | Foto: captura ATV

    ¡Se dijeron todo! Durante una entrevista al excandidato presidencial, Daniel Urresti para el programa de Juliana Oxenford en ATV, un acalorado intercambio de palabras se desencadenó.

    La periodista se encontraba consultándole al exministro del interior acerca de la posibilidad de que postule como alcalde de Lima, esto luego de que Urresti, aspirante al sillón presidencial quedara con 5.643% de votos durante los comicios electorales 2021.

    "Usted va a postular a la municipalidad de Lima?, expresó Oxenford.

    "Yo estoy en el partido, soy miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), entonces sí tengo voz y voto , estamos viendo las regionales y la posibilidad de que postule a Lima, hay que considerar las posibilidades, no te puedo decir que no, no te voy a decir, no lo sé, hay posibilidades , lo que pasa es que Lima está sin alcalde prácticamente tres años me parece. Es necesario que haya un alcalde en lima", señaló Urresti.

    No obstante, la comunicadora instó acerca de "si postula a la alcaldía tendría que competir con Rafael López Aliaga", sin embargo, Urresti, intentó "desconocer" al partido de Renovación Popular y a su líder: "Con quién, perdón?".

    Como parte de la entrevista, la conductora cuestionó las declaraciones desafortunadas que el excandidato presidencial tuvo en el pasado, a lo cual contestó: "bueno las (declaraciones) tuyas también, pero yo no te llamo la atención por eso".

    A pesar que Oxenford aclaró que su condición era diferente por no ser política, el exmandatario respondió: "Tú eres peor, eres periodista".

    Además, señaló que la mujer de prensa tendría mayores oportunidades con el público.

    "La ventaja de que tienes una ventana hacia los hogares todos los días", expresó.

    "Que equivocado está, una cosa es ser vehemente y defenderme y no ser idiota y otra es ponerme al nivel de Rafael López Aliaga o de Daniel Urresti en sus peores momentos", aclaró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor