Cargando...
23 Jul 2021 | 20:35 h

Juliana Oxenford y Daniel Urresti protagonizaron acalorada discusión en vivo, VIDEO

El excandidato presidencial le increpó a la periodista: “Lo que pasa es que tú no ves la repetición de tu programa”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford y Daniel Urresti tuvieron fuerte encuentro de palabras. | Foto: captura ATV

    ¡Se dijeron todo! Durante una entrevista al excandidato presidencial, Daniel Urresti para el programa de Juliana Oxenford en ATV, un acalorado intercambio de palabras se desencadenó.

    La periodista se encontraba consultándole al exministro del interior acerca de la posibilidad de que postule como alcalde de Lima, esto luego de que Urresti, aspirante al sillón presidencial quedara con 5.643% de votos durante los comicios electorales 2021.

    "Usted va a postular a la municipalidad de Lima?, expresó Oxenford.

    "Yo estoy en el partido, soy miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), entonces sí tengo voz y voto , estamos viendo las regionales y la posibilidad de que postule a Lima, hay que considerar las posibilidades, no te puedo decir que no, no te voy a decir, no lo sé, hay posibilidades , lo que pasa es que Lima está sin alcalde prácticamente tres años me parece. Es necesario que haya un alcalde en lima", señaló Urresti.

    No obstante, la comunicadora instó acerca de "si postula a la alcaldía tendría que competir con Rafael López Aliaga", sin embargo, Urresti, intentó "desconocer" al partido de Renovación Popular y a su líder: "Con quién, perdón?".

    Como parte de la entrevista, la conductora cuestionó las declaraciones desafortunadas que el excandidato presidencial tuvo en el pasado, a lo cual contestó: "bueno las (declaraciones) tuyas también, pero yo no te llamo la atención por eso".

    A pesar que Oxenford aclaró que su condición era diferente por no ser política, el exmandatario respondió: "Tú eres peor, eres periodista".

    Además, señaló que la mujer de prensa tendría mayores oportunidades con el público.

    "La ventaja de que tienes una ventana hacia los hogares todos los días", expresó.

    "Que equivocado está, una cosa es ser vehemente y defenderme y no ser idiota y otra es ponerme al nivel de Rafael López Aliaga o de Daniel Urresti en sus peores momentos", aclaró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 10 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: descubre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY sábado 10 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: descubre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Hijo mayor de Pedro Castillo expone detalles de su NUEVA VIDA en México y anuncia que ya CONSIGUIÓ trabajo: "Es mi segunda chamba"

    Vidente Agatha Lys hace ATERRADORA PREDICCIÓN de terremoto en Perú y confirma cuándo ocurriría: “Estemos preparados”

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar