Cargando...
17 Jul 2021 | 14:38 h

Entregan gratis vasos con emoliente en la “Vacunatón”

Alcalde de Santa Anita invitó a todos los ciudadanos a asistir a esta jornada de vacunación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Entregan emoliente gratis | Foto: La República

    Con una modalidad diferente, pero muy aplaudida, dieron la bienvenida a los vecinos de Santa Anita que decidieron “poner el hombro” en esta segunda fecha que se realiza la “Vacunatón”.

    Gracias a las diversas asociaciones de emolienteros de Santa Anita se están entregando más de mil vasos de esta bebida caliente a los asistentes de la “Vacunatón” que muy sorprendidos agradecieron este gesto para combatir la baja temperatura con la que amanecimos hoy en Lima.

    Esta bebida tradicional, elaborada con plantas medicinales, también se está entregando a enfermeras, militares y policías que participan en la larga jornada de vacunación. Como se recuerda, la “Vacunatón” empezó hoy sábado desde las 7 de la mañana.

    Es la segunda vez que la asociación de emolienteros del distrito de Santa Anita apoya el proceso de inmunización. En la primera edición de la “Vacunatón” también se hicieron presente desde el inicio de la maratónica jornada.

    “Buscamos incentivar a que nuestros vecinos se vacunen. Por motivo de trabajo solo pueden hacerlo en altas horas de la noche o en la madrugada y queremos acompañarlos con un emoliente caliente, que es la mejor compañía para esta temporada de frio “, dijo el alcalde José Luis Nole, quien estuvo supervisando la atención a sus vecinos.

    Este sábado 17 y domingo 18 de julio se realiza la segunda “Vacunatón”, la cual, a diferencia de la primera, amplió el rango etario que podrá vacunarse.

    Como se sabe, la vacunación contra la COVID-19 se vienen dando en diferentes puntos de Lima, pero en el distrito de Santa Anita, se ha dado la iniciativa de entregar vasos con emoliente gratis a toda persona que sea vacunada contra el coronavirus.

    “Me parece una increíble manera de recibirnos porque justo hoy está lloviendo” expresó admirado Pedro Ramírez de 48 años que asistió a recibir su segunda dosis. Mientras tanto, uno de los carismáticos emolienteros, indicó a través de un enlace en vivo en el noticiero de Latina, que se siente muy emocionado de entregar esta clásica bebida a todas las personas que acuden responsablemente para recibir su dosis de vacuna.

    Los 21 centros de vacunación que estarán abiertos por 36 horas continuas son los siguientes:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo