Cargando...
16 Jul 2021 | 12:08 h

Pedro Castillo se reunió con embajador de China en el Perú

El breve encuentro tuvo como objetivo tratar los temas prioritarios para los peruanos y establecer alianzas entre ambos países.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Castillo y embajador de China | Redes Sociales

    El candidato presidencial por Perú Libre sostuvo una reunión con el embajador de la República Popular China en el Perú, Liang Yu. Según indica en su cuenta oficial de Twitter, la cita permitió "priorizar los lazos de hermandad y cooperación entre ambos países".

    “Nos reunimos con Liang Yu, embajador de la República Popular China en Perú (@ChinaEmbPeru), para priorizar los lazos de hermandad y cooperación entre ambos países. #SeguimosAvanzando”

    La reunión se desarrolló en la sede de la embajada de China en nuestro país, ubicada en el distrito de San Isidro.

    Según informó Canal N, en la reunión participó el economista Pedro Francke, quien fue el primero en retirarse de la embajada china y no brindó declaraciones a los periodistas.

    Otro de los asistentes a la cita fue el excongresista Hernando Cevallos, quien ha sido voceado como posible ministro de Salud en un eventual gobierno de Castillo Terrones. Al término de la reunión, el candidato presidencial de Perú Libre se retiró de la embajada China en una camioneta y sin declarar a la prensa.

    Más temprano, Pedro Castillo expresó su solidaridad con las personas que fueron agredidas en el Cercado de Lima por parte de un grupo de manifestantes que respaldan a Fuerza Popular y que, tratando de llegar a Palacio de Gobierno, atacaron a vehículos oficiales con ministros, así como a periodistas y negocios.

    “Mi solidaridad con los periodistas, funcionarios públicos y simpatizantes nuestros, quienes, en su derecho legítimo a la protesta pacífica, vienen siendo agredidos por grupos partidarios al fujimorismo”, escribió en sus redes sociales.

    Los ataques llegaron a afectar a periodistas de diversos medios de comunicación que cubrían los hechos, así como a vehículos oficiales donde se trasladaban los ministros de Salud, Óscar Ugarte, y de Vivienda, Solangel Fernández.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gratificación CAS en julio: Estas son las entidades ya confirmaron pago para sus trabajadores

    Gratificación CAS en julio: Estas son las entidades ya confirmaron pago para sus trabajadores

    Fallece actor de Hollywood a los 57 años por fulminante ataque al corazón

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor