Cargando...
13 Jul 2021 | 12:50 h

Keiko Fujimori arremete contra dictadura en Cuba y usuarios le recuerdan reunión con Fidel Castro

La lideresa de Fuerza Popular criticó de forma severa dictadura en Cuba, pero usuarios le recuerdan reunión con Fidel Castro mediante fotografías.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko Fujimori arremete contra dictadura en Cuba y usuarios le recuerdan reunión con Fidel Castro | Archivo LR

    En medio de la lucha que se vive en Cuba por traer abajo la dictadura, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, utilizó su perfil de Twitter para criticar de forma severa dicho régimen; sin embargo, su pronunciación fue cuestionada con fotos de ella y Fidel Castro, en una reunión de hace años.

    "Cuba vive más de 60 años bajo el yugo del comunismo. La población ha salido a la calle para terminar con algo que aquí se quiere iniciar a la mala torciendo la voluntad popular. Mi solidaridad con el pueblo cubano y mi rechazo a la represión que enfrentan", escribió la hija de Alberto Fujimori en su perfil de Twitter..

    En cuestión de segundos, diversos usuarios replicaron a la lideresa del partido naranja con fotos de ella, Fidel Castro y Alberto Fujimori.

    "Más sinvergüenza no puede ser", "Oye chika, revisa tu álbum fotográfico antes de tuitear. Y publica tu foto original donde estás bailando con Hugo Chávez, porque la que usan en los memes está muy borrosa", "la primera dama de la dictadura fujimorista, la primera dama del presidente que mandó a asesinar a los estudiantes de la cantuta y barrios altos, el mismo presidente que en el SIN tenía hornos para quemar inocentes, habla de la dictadura cuban", se leen algunos tuits.

    Tal como se aprecia, el tuit de Keiko Fujimori le costó muchas críticas no solo de usuarios de dicha red social, sino también por figuras mediáticas como Ebelin Ortiz.

    Como se recuerda, Keiko Fujimori no solo tiene fotografías con Fidel Castro, sino también con el fallecido líder comunista Hugo Chávez, con quien curiosamente "coincidió" en un fiesta celebrada en Cartagena de Indias, Colombia, allá por el año 2000, cuando reflejaba la juventud de una Primera Dama con mucha familiaridad con el político.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Andrea San Martín expone su ANGUSTIANTE situación al PERDER contacto con su hija tras quedar libre: "Tengo 4 horas tratando de..."

    Andrea San Martín expone su ANGUSTIANTE situación al PERDER contacto con su hija tras quedar libre: "Tengo 4 horas tratando de..."

    Hija de Tony Rosado celebra su boda por TODO LO ALTO y cantante rompe en llanto: "Te amo, papito"

    Said Palao sufre ACCIDENTE en Surco y choca su camioneta contra una moto: así quedó su vehículo

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo