Cargando...
28 Jun 2021 | 9:59 h

Columbus: “Exijo que expliquen los privilegios que este Gobierno le permite a Vizcarra”

El vocero de Fuerza Popular consideró necesario que el Ejecutivo explique por qué el exmandatario ha sido inmunizado con Pfizer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Diethell Columbus se pronuncia sobre vacuna a Vizcarra | Redes Sociales

    Diethell Columbus, vocero de Fuerza Popular solicitó información a la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, sobre la segunda vacunación al expresidente Martín Vizcarra.

    A través de un oficio que dio a conocer en su cuenta de Twitter, el legislador fujimorista cuestionó que las autoridades de salud de este Gobierno han permitido que el ciudadano Vizcarra reciba la vacuna Pfizer además de las dos dosis de la vacuna de Sinopharm que se inoculó el exmandatario de manera irregular en octubre del 2020.

    “Le exijo se sirva informar cómo es que las autoridades de salud de este Gobierno han permitido que el ciudadano Vizcarra reciba la vacuna Pfizer además de las dos dosis de la vacuna china que subrepticiamente se inoculó el año pasado junto a sus familiares, ello evidentemente valiéndose de su posición de poder”, se lee en el documento.

    En la misma publicación de la red social, Columbus adjuntó el documento dirigido a la primera ministra. “Tengo el agrado de dirigirme a usted, en atención al asunto indicado, a efectos de manifestarle mi indignación al enterarme que el ciudadano Martín Vizcarra Cornejo, el día de hoy, ha difundido en sus redes sociales que ha recibido la vacuna de Pfizer”, se lee.

    Vizcarra comunicó sobre su vacunación en Twitter

    Pese a haber sido inoculado con dos dosis de Sinopharm en octubre del 2020, Martín Vizcarra reveló que fue inmunizado con la primera dosis de Pfizer “de acuerdo el cronograma” al tener 58 años de edad.

    Vizcarra recibió este domingo la primera dosis contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer, pese a que ya había sido inmunizado de manera irregular con la vacuna de Sinopharm, durante el mes de octubre, de un lote destinado al personal médico a cargo del estudio clínico en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

    A través de su cuenta de Twitter, Vizcarra Cornejo indicó que fue inoculado con la primera dosis de la vacuna de Pfizer “de acuerdo al cronograma” debido a que tiene 58 años de edad y agradeció al Ministerio de Salud y a EsSalud.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kyara Villanella sorprende al presentar a su novio en pleno 'live' de cocina con Keiko Fujimori

    Kyara Villanella sorprende al presentar a su novio en pleno 'live' de cocina con Keiko Fujimori

    Capturan al padre de Milenka Nolasco tras denuncia de agresión a adulta mayor: "Me patearon sin compasión"

    Conoce la sanción por no votar en la segunda vuelta electoral del 7 de junio

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming