Miki Torres, el asesor de campaña del partido Fuerza Popular, catalogó como “novela” los llamados Vladiaudios compartidos por Fernando Olivera, en los que presuntamente un informante grabó a quien sería Montesinos, el que pretendía cambiar el resultado electoral con acciones que derivarían en un presunto fraude al involucrar a miembros del JNE.
“Escucho con indignación lo que ha sostenido el señor Olivera, para mí esto es una novela armada entre quienes son enemigos públicos de Keiko Fujimori (…) Estamos hablando de Vladimiro Montesinos, una persona no querida por Keiko, que ella ha enfrentado desde el gobierno de su padre, y del señor Olivera, que ya sabemos que tiene una obsesión total y absoluta con el fujimorismo”, recalcó Miki Torres, hoy jueves, en su diálogo con Canal N.
El asesor de campaña invitó a que se realice cualquier investigación necesaria y calificó de “ridículo” lo acontecido. Además, manifestó que el excomando Chavín de Huantar, Pedro Rejas, el informante, no tiene relación con Keiko Fujimori desde el 2011.
En otro momento expresó que considera una “condecoración” que Vladimiro Montesinos Torres lo haya calificado como un “como un huev*n”. Pues para él eso es un elogio más no una crítica hacia su persona.
CONOCE MÁS: La conversación que demuestra que Vladimiro Montesinos apoyó a Keiko Fujimori en segunda vuelta
Como es de conocimiento popular, Fernando Olivera reveló los audios en una conferencia de prensa. En estas grabaciones se oye a Vladimiro Montesinos Torres, elaborar el “Plan B”, para frenar la eventual victoria de Pedro Castillo en la segunda vuelta de los comicios electorales.