Cargando...
20 Jun 2021 | 12:56 h

Sigrid Bazán recibe amenaza por parte de Percy Luzio Ruiz, quien trabaja en Latam y el Miss Perú

A través de las redes sociales, el asesor externo del Miss Perú amenazó a Sigrid Bazán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Percy Luzio Ruiz incitó a que le tiren “ácido en la cara” a Sigrid Bazán.

    La violencia contra la mujer es una pandemia con la que luchamos día a día para, intentar, erradicarla. A través de las redes sociales, Percy Luzio Ruiz incitó a que le tiren “ácido en la cara” a Sigrid Bazán, un hecho repudiable que muchos usuarios lo criticaron.

    ¿Qué pasó con Percy Luzio Ruiz?

    Percy Luzio Ruiz, quien es asesor externo del Miss Perú y tripulante de cabina de Latam, leyó el estado de Facebook de la Miss Perú Universo 2007, Jimena Elías, donde decía: “Sigrid Bazán debería dejar de ser peruana”.

    El tripulante de cabina respondió la publicación haciendo un comentario en el que se incita a agredir a la virtual congresista de Juntos por el Perú.

    “Deberían tirarle ácido en la cara”, escribió Percy.

    Lamentablemente, lejos de criticar este comentario, la también exconductora de televisión respondió como si las palabras del asesor del concurso de belleza no hubieran sido graves.

    “Qué rabia, ¿no? Estoy indignada con todos los que votaron por Castillo y todavía siguen defendiéndolo”, escribió.

    Los usuarios de las redes sociales condenaron estos comentarios e instaron al Ministerio de la Mujer (MIMP), a la Policía Nacional del Perú (PNP) y a la Fiscalía para que tome cartas en el asunto.

    ¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, lunes 16 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY, lunes 16 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Falleció candidato presidencial Napoleón Becerra tras sufrir accidente de tránsito en Ayacucho

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Actualidad

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?